El perdón tiene en política el mismo valor que la confesión
en el catolicismo: el derecho de volver a pecar.

domingo, 6 de mayo de 2012

Una generación perdida

No puedo estar más de acuerdo, y me entristezco. El drama de una generación perdida y de unos políticos que no saben darles una salida. No puc estar més d'acord, i m'entristeixo. El drama d'una generació perduda i d'uns polítics que no saben donar-los una sortid

12 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

La vida real y cruda querido Miquel:
Así lo define este vídeo tuyo que has colgado en tu blog.
Yo no pienso cambiar para ser un HDLGP, estoy segura que hay que nacer y mamar una teta distinta a la que yo he mamado y casi seguro que muchas personas que siguen tu blog.
Así que cada un@ es libre de pensar y hacer lo que quiera, pero hay que nacer con eso que yo llamo repugnancia y desdén por mi parte.
Un abrazo y es muy acertado tu post de hoy, como todos.
Con tu permiso lo cuelgo en Facebook, es lo que nos han inculcado y solo unos cuantos los han enseñado a ser unos HDLGP.
Abrazos.

Eastriver dijo...

Sí, es cierto. Y la que sube ahora tampoco lo tendrá mejor.

Son muchas muchas cosas. Por lo menos los nacidos alrededor de los primeros 80 todavía tiene una cosa que los nacidos a finales de los 90 ya no tiene: fuerza, valentía, ganas.

Francesc Puigcarbó dijo...

UNA generació perduda? o més d'una? que la cosa va per llarg. El pitjor es que la desidia i la indiferència acaben guanyant lloc.

salut

Ona dijo...

És cert que se'ls va vendre una pel.lícula en la que no accepten més actors. El decoral ha canviat i ja no té sentit el guió inicial.
Però s'ha de seguir endavant i tota lluita enriqueix a la persona.
A aquesta generació els dic "gràcies" per no desistir, gràcies per denunciar les injustícies i gràcies per obrir camí als que venen al darrera.

Miquel dijo...

MTRINIDAD : Lo que pasa es que lo veo todo desde la perspectiva de un tunel de metro (esto lo decía Ignatius en La Conjura de los Necios). No veo salida por ningún lado...salut

EASTRIVER : llevas mucha parte de razón...un abrazo

FRANCESC : si que és més de una, jo diría que inclús dos i tot...una abraçada i salut

ONA : Ens governa la banca, no els triats democraticament. Cal enderrocar a la banca, aquest és el mal. Es posi qui es posi al comandament (ara ho veurem a França), no es pot canviar de sistema mentre els diners del Fons Monetari vagi directament a la banca i no a l'Estat perquè aquest directament ho faci fluir en forma de préstecs al poble. La Banca és la gran merda que dirigieix el mon. Una abraçada i salut

Pérez Massó dijo...

Me ha puesto los pelos de punta...

Yo soy del 89, y me incluyo en las crisis: económica, de valores... y no llego a los treinta, pero espero que todo llegue.

Buf...

Mª Trinidad dijo...

Ya está editada La Pineda...
Ya sabes lo que pasa a veces con este nuevo formato, a la que te descuídas pummm

http://mtvo-lasmentiras.blogspot.com.es/2012/05/mi-vida-y-mi-historia.html

Un abrazo,y muy jovencita era cuando leí La conjura de los Necios.
Abrazos.

Miquel dijo...

En dos minutos ha reflejado todo lo que es el sistema actual, y el del futuro. Y esto de alguna forma hay que pararlo. Un abrazo PEREZ MASSÓ ¡¡

MTRINIDAD : a mí me pasa igual, ayer se me pusieron dos cosas diferentes y al final lo dejé aburrido ¡¡¡ Ahora me paso. salut

pericogranollers dijo...

ufffffffffffffffffffffff...............absolutamente nada a añadir al video,me veo totalmente reflejado,saludos amigo vuelvo a estar un pelin activo en tu blog

Montse dijo...

Es triste porque es real.
Se han cargado varias generaciones, pero de las nuestras, de los trabajadores, de las suyas seguro que no.
Saludos.

Miquel dijo...

Salut PERICO ¡¡

MONTSE : se las han cargado, tal como suena ¡ un abrazo

APU VeoDigital dijo...

Hola Miquel
Pues tiene toda la razón y los que tenemos hijos en la edad lo sabemos muy bien, aunque ahora ya no se puede decir generación perdida sino de perdida total de casi todo... bueno todo todo, no. Los politicos no pierden sus prevendas, sus sueldos vitalicios, sus privilegios y su asquerosa sonrisa mientras jod.. a sus votantes y resto de ciudadanos vamos a todo el resto de personal que no están metidos en su circulo.
Un abrazo

Cargando...