Nada de lo que ha estado una vez conmigo me abandona.
(Juan Eduardo Cirlot)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Los cretinos del Campofrio...

Poco tengo que opinar. Pero me llama la atención la forma de llamar la atención. Una de dos, o el jefe de propaganda (ahora se llama diseño artístico) es idiota, o quieren que lo defenestren del departamento y se parte el mismo culo que anuncia. Porque supongo que es un hombre el diseñador de tamaña imbecilidad, pero ojo, que a lo mejor me equivoco; no sería la primera vez que una mujer fuera contra los intereses de su especie para ganarse el favor de una multinacional. Sea como fuere, hace tiempo que no he visto un anuncio tan falto de criterio como este. Avenida del Paral-lel. Poble Sec .............................................................................................................................................. Poc haig d'opinar. Però em crida l'atenció la forma de cridar l'atenció. Una de dues, o el cap de propaganda (ara es diu disseny artístic) és idiota, o volen que el defenestren del departament i es parteix el mateix cul que anuncia. Perquè suposo que és un home el dissenyador de tamany imbecilitat, però ull, que potser m'equivoco; no seria la primera vegada que una dona fora contra els interessos de la seva espècie per guanyar-se el favor d'una multinacional. Sigui com sigui, fa temps que no he vist un anunci tan mancat de criteri com aquet. Avinguda del Paral-lel. Poble Sec

17 comentarios:

mamarracho dijo...

Es feo sí, ya lo llevo viendo hace días.

Francesc Puigcarbó dijo...

molt dolent, coses dels 'creatius' publicitaris, Miquel.

Eastriver dijo...

No ho havia vist. M'he quedat de pedra. Aquestes coses no calen. A més, no només és publicitat ofensiva; és també publicitat enganyosa, o mentidera.

pericogranollers dijo...

incluso me parece mas grave lo que se puede leer abajo "alimentando otro modelo de mujer",suena de pena esta leyenda,parece que se trate a la mujer como animal de granja,en fin,cosas del marketing digo yo,saludos

Miquel dijo...

Por lo visto, no soy el único que opina así..
Salut MAMARRACHO, no me entra en la cabeza..
FEANCESC : de nassos, dolent de nassos...salut

EASTRIVER : ¿ a qué si ?

PERICOG : no había caído en lo de "otro modelo de mujer", y llevas razón..Salut

Mª Trinidad dijo...

El modelo de mujer que no engorda, y siempre es joven, a ese tipo de mujer va dirigido el anuncio.
No lo había visto, pero no me he perdido nada, cuando no saben que hacer , se inventan los "publicistas"cosas así de imbéciles.
Lo bueno del caso, es que tú querido Miquel, con tu ojo avizor, lo edites.
Bon día a tod@s, hoy es mi cumpleaños, y espero que sea un día estupendo.
Un abrazo, y seguro que no compro ese pavo.

Francesc Cornadó dijo...

Yo creo que no es publicidad engañosa, es pura bazofia, igual que lo que venden.

Salud
Francesc Cornadó

Miquel dijo...

Felicidades , MTRINIDAD..........por muchos años ¡

FCORNADÓ : creo que a las personas, nos toman por idiotas, sino, es imposible crear una propaganda con semejante idea...salut

Francis Black dijo...

Veo que es una serie de anuncios, el grafiti quiere indicar lo contrario que anuncia las frases en grande.( y seria el mensaje)

Aquí ha gustado , se ven más posters.

http://www.eltostadordeideas.es/index.php/2012/05/con-c-de-campofrio-y-de-culo/


No los había visto, ando distraído.

Miquel dijo...

Pues no lo he entendido, FRANCIS BLACK...debo de andar también, bastante despistado...Salut

David Roca. Arquitecte dijo...

Hola Miquel,
estoy de acuerdo con Francis Black, la frase en grande es una sentencia típica de los anuncios y con la frase de rotulador se intenta ridiculizar... la primera vez que la vi pensé que alguien lo había escrito para reírse ...y no le encontré el sentido.
Igualmente este tipo de anuncios van dirigidos a una parte de la población, lo que llaman el target, y nosotros no somos....jajajajaja
Saludos

Miquel dijo...

Pues gracias DAVID ROCA, te prometo que yo, analfabeto funcional, no le encuentre pies ni cabeza,( F BLACK más o menos nos lo explicó) y como yo, otras personas que por aquí se pasan y tienen base sólida. Por lo que deduzco, la propaganda no tendrá buen efecto. Y eso del "target" me ha resultado muy indicador...Un placer, Salut, y gracias por estar. A veces con algo más sencillo se alcanza más que con otras disposiciones...Salut otra vez..

Montse dijo...

Pues viendo el anuncio solo te quedas con la palabra "culo" y ni te enteras de la empresa anunciante, por lo menos yo. ¿Era Revilla o Purlom?

lamarderemuée dijo...

Los publicistas han conseguido su objetivo,llamar la atencion...excepto para los despistados

Miquel dijo...

MONTSE : era......um no me acuerdo ¡¡¡ jajaj

LAMERDEREMUÉE : pos si, yo si que soy un despistado ¡¡

Galderich dijo...

Ni cas, busca l'escàndol. El millor és la ignorància i la indiferència. Que el consumirdor/a potencial passi de tots els productes de la marca. Si tots fessim així aquesta seria la nostra força!

surfzone dijo...

Aquesta mena d'anuncis reflecteix a la perfecció la societat actual: el que sigui, però sense esforç :-(