Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 1 de mayo de 2012

El dueño del circo se cree que todos somos payasos ¡

4 cafés por 5 millones de habitantes y al mes, son 20 millones de cafés. Por 32.000 bares contabilizados en Catalunya suman 20. 000.000 de cafés...Si los dividimos nos salen un total de 625 cafés por bar y al mes...No son pocos, representan muchos kilos de café, casi 160.000 y, sino me equivoco, sale la suma de unos 5 kilos mes/bar...Tostaderos, distribuidors, repartidores, importadores, agua y/impuestos del bar, y solo en Catalunya, en Barcelona...Hay estúpidos que hablan por hablar, y no piensan lo que dicen, son los llamados políticos. Aquí una prueba factible :
4 cafès per 5 milions d'habitants i al mes, són 20 milions de cafès. Per 32.000 bars comptabilitzats a Catalunya sumen 20.000.000 de cafès...Si els dividim ens surten un total de 625 cafès per bar i al mes...No són pocs, representen molts quilos de cafè, gairebé 160.000 i, sinó m'equivoco, surt la suma d'uns 5 quilos mes/bar...Tostaders, distribuidors, repartidors, importadors, aigua i/impostos del bar, i solament a Catalunya, a Barcelona...Hi ha estúpids que parlen per parlar, i no pensen el que diuen, són els anomenats polítics. Aquí una prova factible :

6 comentarios:

  1. Y este de donde sale?
    Y a que viene semejante sandez?
    Ni sabe donde tiene la cara ese...!!!
    De verdad cada día se ven, oyen y se sienten más estupideces.

    Día de la Fiesta del trabajo...Qué se lo pregunten a 6.000.000 millones de parados a ver como se sienten, tal día como hoy, y que sepáis que Barcelona hoy que he salido a las afueras , muy afueras está rodeada por el ejército, ojo al dato Sres. ya no solo los Mossos, el ejército.

    Todo muy fuerte sí, demasiado, esto no hay quién lo aguante.
    Saludos Miquel, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. corre un bestiar molt estrany en aquest Govern del PP, entre el Guindowa, Montoro la Espe, i ara aquest. Al final prendrem mal.

    salut

    ResponderEliminar
  3. Aquest no sap que hi ha gent que no té ni per fer-se el cafè a casa.
    Quin tros de ruc!

    ResponderEliminar
  4. MTRINIDAD : Ya te comenté que nos gobiernan los últimos de la clase. Y la ignorancia es muy osada. Ahh y ojo con lo que pongas hoy en el bloc, porque los buitres huelen al herido a cientos de kilómetros...ya me entiendes. Salut

    FRANCESC : Tens tota la raó..salut

    ONA : si, no te ni puta ideia...salut...

    ResponderEliminar
  5. Yo he puesto lo que he visto, y la verdad es que me chocó, pero esos buitres carroñeros, aparte de ser los últimos de la clase y no saber nada de nada, ni lo que vale un café...El café en un bar es caro, y los servicios sociales dan comida, pero café no, se ve que es un lujo, ahora, garbanzos y pastas, azúcar etc...Sí, acaso lo saben ell@s, lo que dan o no dan, viven demasiado de espaldas a las personas y a sus necesidades, y así nos luce el pelo...
    Un abrazo querido Miquel, siempre nos quedarán los cajeros para pecnoctar...

    ResponderEliminar
  6. I els que no prenem cafè, això ho convertim a ous, mongetes o què...?

    En fi, al final tornarem a l'economia de l'intercanvi, el trueque, perquè amb la colla d'inútils que diu que ens governa (però l'únic que fa és enriquir-se a costa nostra) no anem enlloc!

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...