Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ya salió la bestia que llevamos dentro...




Estos van achicando espacios. La intención no es otra que encerrarnos en casa. Acojonarnos de miedo y evitar el que nos movamos, porque nos hacen creer de que corremos el riesgo de accidentarnos y depende de en donde estemos será difícil el echarnos un cable, a no ser en el cuello. Nos sale el diplomat en Gestión Hospitalària por La Escuela de Alta Dirección i Administración de Barcelona y además ( no se pierdan el curriculum, porque acojona) vocal de la Junta Directiva del Fomento del Trebajo Nacional y ( ahora se me atan los machos ), "Estando plenamente implicado a la Unió Catalana d'Hospitals, asociación empresarial de entitats sanitàries, como director general de la misma de 1994 a 2008 i como a presidente desde de 2008 a 2010." O sea, Director General de las ....privadas, que NO de las públicas que es a lo que voy.
Y tan plenamente implicado que ahora, con el cargo de Conseller de Sanitat, se le ocurre la bomba de relojería de "aconsejar" lo de las Mutuas, porque no hay pasta. Su propuesta : " Seríamos partidarios de una póliza básica de seguro obligatorio para aquellos que tienen un determinado nivel de renta" no tiene desperdicio.O sea que a partir de un determinado nivel de renta, se tenga que contratar obligatoriamente una póliza sanitaria privada. Los idiotas son irrecuperables. Ya no se si lo digo por los de su departamento o por mí persona. O sea, Que todos aquellos que tienen sus negocios aquí y someten la pasta en Andorra, las Cayman, Mónaco, Lienchestein, Suiza o Gibraltar tendrán que hacerse de una Mutua porque es evidente de que pueden..¡¡¡ Ya les digo ¡¡¡ El idiota soy yo. Ahora voy y me creo que el Ortega, el Nadal, la Caballé, el Alonso, la Koploviz o los de la selección española, que ganaron por la del mundo 600.000 euracos por cabeza y dejaron la pasta en Sudafrica (por lo de los impuestos), ahora me creo digo, que esos van al Valle Hebrón como hospital de referencia cuando les duele la cabeza.

7 comentarios:

  1. No esos no van al Valle Hebrón si les duele algo.
    Siempre mandan los que menos saben de un tema, pero como ellos se lo guisan y ellos se lo comen, el amigismo y las recomendaciones están a la orden del día se está viendo con una desfachatez tremenda y no se cortan un pelo al hacer políticas anticonstitucionales e ilegales.
    Que Dios nos pille confesados, ya hay negligencias en el Valle Hebrón por falta de asistencia que yo sepa tres...!!!
    De aquí a un tiempo nos puede ocurrir a cualquiera de nosotr@s, así hay un exterminio masivo de personas ...Si estos que mandan a más de uno que hizo muchos crímenes los dejaran como santos a su lado.
    Saludos y nos veremos tod@s pronto en el sitio que nos toque ir a cada uno.

    ResponderEliminar
  2. No saben donde está Valle de Hebron, creen que es un pasaje de la Biblia. Decia el otro dia Toni Soler de Boi Ruiz: como no es político, a veces incluso dice lo que piensa, y lo que piensa este hombre para la sanidad no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. Lo que deberíamos dejar claro, es que los que tienen la pasta fuera de este país, los ricos, utilizan los medios públicos (su maquinaria, vamos)pero por medio de la medicina privada y de sus médicos particulares. Sin ir más lejos, cuando operaron a Su Graciosa Majestad en Barcelona lo hicieron en el Hospital Clinic. Cerraron las dos salas adyacentes con sus correspondientes escaleras de comunicación y sus quirófanos, quedando un ala del hospital practicamente anulado... Esta situación planteada por el B Ruiz es decididamente denigrante.

    ResponderEliminar
  4. Mi amigo, reconocerás el dicho que reza:
    'ya vendrá otro que bueno te hará'
    pues Rodríguez Z. les será un angelito frente a lo que os espera
    mi solidaridad
    mi fuerza a vosotros
    mi dolor a la distancia
    salut amic

    ResponderEliminar
  5. Enlaces del Google Maps del Hospital del Valle Hebrón de Barcelona.

    http://g.co/maps/6fnna

    http://g.co/maps/t4ue8

    http://g.co/maps/ckpjt

    http://g.co/maps/b5zs4

    ResponderEliminar
  6. Y este buen hombre, llamado Boi, tuo un pequeño desvarío con las subvenciones públicas recibidas (malversaciòn) para cursos de formación. En fin que se abrió causa en la que Boi era uno de los imputados. ¿Que pasó? pues que aqui hay delitos que prescriben muy rápido cuando se trata de los grandes prohombres de la patria.
    En un país normal esta gente no ostentaria cargos públicos. En cualquier país normal, por mucho menos,la gente dimite y se dedica a la cosa privada.

    ResponderEliminar
  7. Hay quien no está preparado para la empresa privada, AMALTEA, así que cuando engranan con ideologías, sea cualesfuera, empalman y se transforman ...Este es una pequeña bestiezuela, no da más de si, pero le da al Mas el si que desea. Hace el trabajo sucio. Así de simple. Salut

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...