TODOS SOMOS PERDEDORES, SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO DESCUBRIRLO.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Plan de Pensiones en "otra" entidad...



Los medios tienen la tendencia de hacer desaparecer palabras que les molestan. Así, en Alemania , La Solución Final, La Higienización o el Trasporte de Ganado ( con mayúscula por el respeto debido a los torturados ), eran la sintaxis del asesinato en masa. Y a lo que vamos; pienso que para poner dinero en una entidad bancaria de la competencia siendo tu el director, han de haber tres motivos : El primero, no te fias un pelo de tu trabajo como gestor del dinero que te entregas. El segundo, el del enfrente te da más pasta que tu mismo en intereses. El tercero, uno es un canalla y no quiere perder esa prerogativa. A eso no se llama "Plan de Pensiones en otra entidad", como viene diciendo la Prensa diaria, eso es lisa, limpia y llanamente: ser un inmoral.

Els mitjans tenen la tendència de fer desaparèixer paraules que els molesten. Així, a Alemanya , La Solució Final, La Higienització o el Transport de Bestiar ( amb majúscula pel respecte a causa dels torturats ), eren la sintaxi de l'assassinat en massa. I al que anem; penso que per posar diners en una entitat bancària de la competència sent la teva el director, han d'haver-hi tres motius : El primer, no et creus un pèl del teu treball com a gestor dels diners que et lliures. El segon, el de l'enfront et dóna més pasta que el teu mateix en interessos. El tercer, un és un canalla i no vol perdre aquesta prerogativa. A això no es diu "Pla de Pensions en una altra entitat", com diu la Premsa diària, això és llisa, neta i planament: sér un immoral.

Caixa del Penedés. Barcelona. Aquesta setmana.

8 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

Qué canallas llegan a ser, y se retiran con una millonada , y eso lo permite el gobierno, robos a mano armada, tráfico de influencias, mal versación de fondos públicos, cohecho, sobornos,amiguismos,evasión de dinero fuera en paraísos fiscales,buenos asesores para no pagar impuestos y encima les devuelvan dinero...

http://www.libertaddigital.com/nacional/mas-era-el-beneficiario-de-los-fondos-evadidos-por-su-padre-en-liechtenstein-1276407862/#comentar

Mas era el beneficiario de los fondos evadidos por su padre en Liechtenstein
www.libertaddigital.com
El juez Pedraz ha archivado un delito fiscal del padre de Artur Mas al considerar que ha prescrito. El líder de CIU era uno de los beneficiarios de los fondos evadidos por su progenitor en Liechstentein y Suiza, donde durante 24 años mantuvo dos cuentas opacas con casi dos millones.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20111125/54239337004/manos-limpias-denuncia-a-urdangarin-y-a-su-socio-diego-torres-ante-la-agencia-tributaria.html

ElConfidencial.com > España > José L. Lobo
EL YERNO DEL REY DEBÍA PROMOCIONAR VALENCIA COMO SEDE DE UNOS JUEGOS EUROPEOS
Camps pagó a Urdangarín más de tres millones de euros "a cambio de nada"

REPUTACIÓN Y GESTIÓN DIRECTIVA: LAS MALAS PRÁCTICAS DE LAS CAJAS DE AHORRO

Fernando Gutiérrez Rizaldos
Se ha abierto el debate sobre las escandalosas indemnizaciones por jubilación que han recibido ciertos exdirectivos de cajas de ahorro que han quedado en situación de insolvencia.

En concreto, la sociedad se pregunta cómo ciertos exadminis­tradores de Novacaixagalicia han cobrado un total de 23 millones de euros mientras la entidad que han gobernado ha necesitado una inyec­ción de dinero público del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) de más de 2.500 millones. La situación es muy simi­lar en Caja de Ahorros del Medite­rráneo, donde los principales admi­nistradores se repartieron 15,5 mi­llones, mientras han dejado una en­tidad que muy probablemente ten­ga un valor en libros negativo, con un agujero cercano a los 16.000 millones, lo que ha motivado que ningún banco en su sano juicio quiera adquirir sus activos –y pasi­vos–. El Banco de España, por su parte, ha reanudado un viejo debate existente sobre la supuesta necesi­dad de limitar los salarios, indem­nizaciones y jubilaciones de los di­rectivos de la banca.

Y etc, etc y etc...
Saludos.

Galderich dijo...

És curiós aquest tema de posar-ho en una altra entitat financera...

Jo sóc partidari de fer la invasió dels paraisos fiscals. Deixem-nos d'Afganistan, Iraq i altres misèries i anem a Barbados, Gibraltar, Illes Caimán... Acabaríem amb les vergonyes d'aquest món!

Miquel dijo...

Pués si, MTRINIDAD, en casa tenemos coleando el caso Millet, el Prenafeta, el Pajarols, mas los que tu has nombrado...salut...en fin mano de santo con estos temas, no sea que molesten a los de arriba.
GALDERICH : estic amb tú, aixó sé acabaría aviat ¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Bon día, es que si lo hubiese puesto, todos los temas nuestros, no habría aceptado el comentario, solo puse los más recientes...
Por eso al final puse etc...Etc y Etc.
Buen domingo a tod@s.

Miquel dijo...

Buen domingo ¡¡

AMALTEA dijo...

Inmorales y estúpidos. Lo que pone la piel de gallina es que tales individuos hayan estado tomando decisiones sobre cómo gestionar el dinero ajeno. Así nos luce el pelo.

Miquel dijo...

Pues si, AMALTEA...inmorales y estúpidos...salut

Miquel dijo...

Miquel, muchas gracias por todo, espero que muy pronto pueda seguir comentando tu blog.
Menos mal que tenemos este enlace tan genial como Mª Trini. Me encanta esta mujer, foto que le pido, foto que me pone.
Quizás sea mi hada madrina y yo sin enterarme...
Miquel, una abraçada.

Josep. Estruel http://vivenciesjosep.blogspot.com
Una abraçada

Respuesta : Como el blog no funciona bien lo cuelgo y lo respondo, como en la vieja escuela..: Si MTRINIDAD nos hecha un cable ¡¡¡ salut...gracias por estar y no te preocupes...escribes al emilio y si te hacen falta fotos de algún tea...nos lo dices. Salut y gracias