Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ruta desconocida. Pasaje Mulet






Desde 1.870 acompaña Barcelona. Uno de los pasajes con más solera de la ciudad.
Observen incluso la escultura que preside uno de sus porches.
Pasaje Mulet. Villa de Gracia.

Des d'1.870 acompanya Barcelona. Un dels passatges amb més solera de la ciutat.
Observin fins i tot l'escultura que presideix un dels seus porxos.
Passatge Mulet. Vila de Gracia.

7 comentarios:

  1. http://g.co/maps/7pz84

    http://g.co/maps/g49mw

    http://g.co/maps/9yf6h

    Bonito Pasaje,y estupendas fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico el pasaje Mulet, cuando vuelva a Barcelona lo iré a visitar.
    Miquel, te propongo un reto: ¿vamos a ver si encuentras la vaca en una cornisa de la calle Rosend Nobas?
    Probablemente y dadas tus buenas dotes de observación ya la debes haber descubierto.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana me escapo por allí..Sr CORNADÓ ¡¡¡a mí las vacas se me dan bien ¡¡¡ Y si la encuentro la pongo por aquí ...Salut ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Perdón ¡¡¡¡ SR CORNADÓ ¡¡¡¡ pero...pero....esa entrada ya la he hecho ¡¡¡da a la parte de atrás de la calle del Clot (Rossend Nobas ), y pertenecía a una empresa de transportes, que según me explicaron, aprovechaba lo de la estación de tren para hacer sus expediciones en Barcelona. Está a la altura de un tercer piso, en medio del bloque y, si no recuerdo mal, pintada de albero ( o sea amarillo pero tirando a calabaza )...¿ Es esa ?.....salut

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo pude yo dudar de tu capacidad de observación y búsqueda!
    Sí, esta es la vaca. He pasado muchas veces por debajo de ella, ha ya muchos años. Y también hace muchos años que no la he visto, me alegra que aún continue allí.

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  6. Un abrazote ...pero con segundas...Detrás está Cirlot...y ud/tu, con su/tu permiso, me han de abrir las puertas a quien les ha conocido y tratado...No me deje/s con las ganas...es vital para mí...salut

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...