HEMOS CREADO UNA CULTURA QUE DESTRUYE SISTEMÁTICAMENTE LA CALIDAD.

domingo, 9 de octubre de 2011

Reflejos...



En la superior, una vista de Barcelona reflejada a la inversa, desde los cristales de la Facultad de Geografía e Historia. En primer término el patio interior de la Antigua Casa Caridad, y en la parte superior, una panorámica desde otro ángulo. Les explico : A la izquierda, las tres chimeneas (Paral lel). En el centro el edificio Atarazanas, Paseo Colon. A la derecha la Torre de San Sebastián, Barceloneta. Todo acompañado por el mar de fondo...
En la inferior, la estatua de Colon desde el hotel Vela, Barceloneta

En la superior, una vista de Barcelona reflectida al revés, des dels cristalls de la Facultat de Geografia i Història. En primer terme el pati interior de l'Antiga Casa Caridad, i en la part superior, una panoràmica des d'un altre angle. Els explico : A l'esquerra, les tres xemeneies (Paral lel). En el centre l'edifici Atarazanes, Passeig Còlon. A la dreta la Torre de Sant Sebastià, Barceloneta. Tot acompanyat pel mar de fons...
En la inferior, l'estàtua de Còlon des de l'hotel Vél-la, Barceloneta

13 comentarios:

APU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
APU dijo...

Hola Miquel.
La estatua de Colón!?
Eso tengo que verlo en persona... pero si parece más grande... y desde esa distancia se refleja?
La foto de la casa de la Caritat la tengo en mi archivo junto a otras. El día que estuve haciendo fotos casi se funde la tarjeta de la cámara de no parar...je,je,je.
Un abrazo.

Mª Trinidad dijo...

http://g.co/maps/98936

http://g.co/maps/23rzn

MENUDA PACIENCIA HAS TENIDO, FANTÁSTICAS FOTOS , SON LA HOS....
DE ARTÍSTICAS Y MUY OBSERVADOR, Y ESO HA DE SER A LA HORA EXACTA...
ENHORABUENA, LAS FOTOS DE PRIMERA.
ABRAZOS

Galderich dijo...

Fantàstiques fotografies. Però com diu l'APU la primera és de la Casa de la Caritat o CCCB i no de la Facultat d'Història que està al costat.
Gràcies una vegada més!

Francesc Puigcarbó dijo...

bones fotos, aquests reflexes dels vidres dels edificis moderns donen molt de joc,

Miquel dijo...

Si APU, desde la playa del Bogatell sobre las 5 de la tarde en un día de sol pacífico, para que no refleje en demasía. Verás los reflejos del hotel Vela...Curioso ¡.
Gracias MTRINIDAD ¡¡¡
Si GALDERICH, teniu raó ¡¡¡¡¡La Casa Caritat ¡¡¡ ok.
Donen joc GALDERICH, i un altra prespectiva. Salut

Francesc Cornadó dijo...

Magnífica foto. La reforma y ampliación del edificio de la Casa de la Caritat donde se encuentra el CCCB, fue proyectada por Albert Viaplana (es el autor de la plaça del Països Catalans 'plaça de Estació de Sants') el arquitecto ya preveia este reflejo, así lo manifestó. Tú, Miquel has expresado en tu fotografía esta voluntad del proyecto arquitectónico.
Salud
Francesc Cornadó

Miquel dijo...

FRANCESC CORNADÓ : la verdad es que siempre que he pasado por allí, me fijaba en el reflejo. Se ve la línea de mar con perfección absoluta y recorres una parte de la ciudad que en realidad está a tus espaldas. No sabía quien era el arquitecto ni que su idea era esa en realidad. Me alegro, porque ha conseguido su propósito. Su idea se ha plasmado (al menos con muchas de las personas que estamos por aquí), en realidad.
Salut. Gracias por estar.

Mª Trinidad dijo...

Fantásticas fotos Miquel:
Las he puesto en Facebook con el enlace de tu blog;esas fotos hay que enseñarlas, son postales de bonitas y tu cámara cada día mejor, una gozada.
Abrazos...!!!

J. G. dijo...

Grandes los dos planos espectrales de la foto realidad y no realidad, averiguemos cúal es cada cuál, y hermoso recuerdo con el texto.

Miquel dijo...

Un saludo desde la Barcelona reflectante ¡¡¡¡ Gracias

Mª Trinidad dijo...

MTrinidad Vilchez
Mirad la estatua de Colon reflejada en el hotel Wela, foto de Miquel Cartisano de Tot Barcelona...Fantástica
Ya no me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir · Editar · Hace 5 horas
A ti, Maria Engracia Soler Mestre, Zafiro Siete, Esther Jener y otras 4 personas más les gusta esto.
Ver los 2 contenidos compartidos

Albert Boté ¡¡Qué buena, me encanta!! La simple imagen del hotel y el reflejo hacen volar la imaginación hacia el nexo de unión, entre la fascinante fantasía de lo moderno, y la vida y el recuerdo del alma de una ciudad histórica.
Hace 4 horas · Ya no me gusta · 1 persona

Mercat de la Llibertat Impresionante!!! Colon en el Hotel Vela!!!! Una fantástica conexión difícil de encontrar. Has captado un momento genial de luz!!! Felicidades!!!!
Hace 3 horas · Ya no me gusta · 1 persona

Miquel dijo...

Gracias MTRINIDAD ¡¡¡