Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 18 de octubre de 2011

Como pasarse por el forro el Art. 93 del Estatut


Se me aten bien los machos porque esto se las trae. En 1987, don Jordi Pujol, creó los 41 Concells Comarcals para sustituir las Diputaciones. Pero cágate lorito que no solo quedaron los Concells como aparatos para engordar la burocrácia y por ende, para poner pasta al todo que ha caído en él, sino que las Diputaciones no se han suprimido, al contrario, han servido como cajón de fondo donde han ido a parar los desechados de la política activa, pero con premio y mochila.
El pueblo, señores políticos, está simplemente hastiado, asqueado y harto de ustedes.
Hoy, hay más regodeo. ¡¡¡ 12.000 trabajadores en plantilla en las diputaciones ( solo la de Tarragona asigna 531.000 € a 16 señores)¡¡¡, y además, el que manda es del partido que las quería suprimir (CiU) con 8.500 euracos mensuales por 14 ¡¡¡ Y el que mandaba, el tal Montilla, de los "otros", fué el que firmó el decreto en el 2004 de lo que hasta la fecha y como tal, es una ilegalidad.
De entrada y para acabar...
1)¿ Piensan devolver la pasta que no les pertenece ? ...
y 2 )¿ Cuándo piensan cerrar la barraca ?.
Ustedes, Sres políticos, ya han tocado techo, nosotros, los de a pié, estamos tocando mierda.

Se'm lliguin ben els mascles perquè això és massa. En 1987, don Jordi Pujol, va crear els 41 Concells Comarcals per substituir les Diputacions. Però caga't lorito que no solament van quedar els Concells com a aparells per engreixar la burocrácia i per tant, per posar pasta al tot que ha caigut en ell, sinó que les Diputacions no s'han suprimit, al contrari, han servit com a calaix de fons on han anat a parar els rebutjats de la política activa, però amb premi i motxilla.
El poble, senyors polítics, està simplement fastiguejat i fart de vostès.
Avui, hi ha més regodeo. 12.000 treballadors en plantilla en les diputacions ( solament la de Tarragona assigna 531.000 € a 16 senyors), i a més, el que mana és del partit que les volia suprimir (CiU) amb 8.500 euracos mensuals per 14. I el que manava, el tal Montilla, dels "altres", va ser el que va signar el decret en el 2004 del que fins avui i com a tal, és una il·legalitat.
D'entrada i per acabar...
1) Pensen retornar la pasta que no els pertany ? ...
i 2 ) Quan pensen tancar la barraca ?.
Vostès, Srs polítics, ja han tocat sostre, nosaltres, els de a peu, estem tocant merda.

5 comentarios:

  1. Si las diputaciones no sirven para nada ni el senado ,ni tantos cargos, porqué los hemos votado.?
    A ver lo que hacemos si nos quieren sodomizar estamos a punto, porque más ya no se puede.
    Una verguenza y una estafa eso es lo que es toda esa basura.
    ¡¡¡Estoy indignada...!!!

    ResponderEliminar
  2. venga acumular gastos inútiles, si hasta los senadores dicen off de récord que el senado no sirve para nada, bueno...sirve para malgastar dinero público.

    ResponderEliminar
  3. Un escándalo.No puedo creer que los funcionarios se enchalequen tanto dinero, mientras el empleo es escaso y, muchas veces, quien tiene un trabajo puede decir que no está empleado sino subempleado, ya que su salario no le alcanza para satisfacer sus necesidades básicas, en tanto que los gobiernos dilapidan presupuesto en cosas que no aportan un beneficio social. En mi país, México, además de registrarse el descenso del poder adquisitivo más grave de la región, se sufre una desigualdad salarial; se ha dicho que el salario mínimo vigente es inconstitucional; 45.3% de la población económicamente activa gana menos de dos salarios mínimos, algo así como 3 400 pesos mensuales, en tanto que el presidente de la república percibe en términos brutos, antes de impuesto y con prestaciones, 150 veces el salario mínimo y, neto, 93 minisalarios por día.

    ResponderEliminar
  4. Miquel, por desgracia, la respuesta a tus dos preguntas es casi la misma:
    1. No.
    2. Nunca.

    Y así vamos...

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...