HO HAY HECHO SIN CONSECUENCIA. (ARISTÓTELES)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

De obligada lectura...



Justa la fusta ¡¡¡¡¡...La Vanguardia de Barcelona, al día de hoy.

11 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

No cal perdre el temps en els polítics, son tots una colla d'incults.
Salut
Francesc Cornadó

Miquel dijo...

Salut Sr FRANCESC ¡¡¡¡

Mª Trinidad dijo...

Tienen poder ,pero no autoridad...!!!
No tienen verguenza, ni ética...!!!

Sería muy importante encontrar como dice Miquel:

Se Busca Político Decente

Lo del artículo le viene a pelo.

Agustin dijo...

Yo me quedo con la falta de “modelos”, creo que hoy en día un porcentaje muy alto de la sociedad es corrupta y si pusiéramos a cualquier ciudadano en el puesto del político actuaría de la misma manera que éste. Si fulanito roba los CD vírgenes de la oficina, que no robaría si tuviera más cosas a su alcance Y lo peor de todo es que el que no se “aprovecha de su situación” es el que está mal visto.

Puigcarbó dijo...

m'ho llegiré aquest vespre.

Miquel dijo...

Mi niña MTRINIDAD, la pancarta del okupa es la que pone mi nick. Con ella me quedé. Gracias por estar, sinceramente, verás que los apuntadores al bloc van cambiando (es curioso, pero es real)no se si soy yo, mí temperamento o que las ideas y la primera impresión quedan obsoletas...Sigo pensando en que somos muchos los que no simplficamos; los que estimamos nuestra Barcelona, y dentro de ella, nuestra identidad, colaborando como ciudadanos. Acojo lo de AGUSTIN, da en el clavo, que no es más que descernir sobre lo que nos están enseñando...salut , AGUSTIN...PUIGCARBÓ : l´agraeixo la seva disponibilitat...salut

Mª Trinidad dijo...

Pero tienes razón en lo que dice:

Se busca político DECENTE.

Y no hay solo indecentes e indeseables, ya no solo en Catalunya, sino en todo el mundo, y con un mundo así, poco a nada podemos hacer, solo protestar.
Y gracias por lo de mi niña, me gusta.

Lorenzo "el Retronauta" dijo...

Tiene más razón que un santo. Estar 50 años de monje veo que le han aclarado las ideas...

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

totalmente... y se lo llevan todo calentito!!!!

Julián dijo...

Miguel: acá en Argentina se votaron Primarias abiertas, o sea, la gente eligió sus candidatos. Una buena forma de conquistar poder de parte de la ciudadanía.
Abrazo.

Miquel dijo...

RETRONAUTA : ese es el final al que debemos llegar ¡¡¡Gracias por estar ¡¡. NO ME PISES : ¡¡y tan calentito ¡¡ JULIÁN : Desde los tiempos del Profesor ILLIA (tu aún no habías nacido), último presidente elegido democraticamente en las décadas de los 60/70, la idea primigenia era esa. Listas abiertas. Por cierto, lo derrocó un militar HDP, Onganía, a la sazón jefe de las fuerzas armadas blindadas. Para colocar un triunvirato, también HDP, Livisgtone, para poner otro desgraciado, el Lanusse y para poner un degenerado mental...el tal Cámpora (allí empezó lo de la triple A)...En fin , gracias por estar y salut