Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

sábado, 30 de julio de 2011

Hoy sabado, música. Tema: bailando con lobos


Ya saben ustedes que los lobos, aunque no sean de la misma camada, suelen ir juntos para depredar. Iba a poner musica, pero la noticia de La Vanguardia creo, es primigenia. Y va y sale el personaje este a la palestra con la palabra "negociar"... Estos políticos nos toman por tontos.
Miren, este sr de la corbata y de las gafillas, se apropió de 75.000 euracos que le dió el tal Millet (otro que nos debe 35.000.000 de euros...no se acojonen, que esa es la cifra), y que era dinero para administrar del Palau de la Música. Si , se los agenció para un partido llamado PI y no precisamente el del 3´1416. Se los dieron de la misma manera que les dieron otro tanto al tripartit, o sea, socio-listos, comunistos del A8 y esquerranos de la Visa oro. Ya ven que a este le dieron una ínfima parte del pastel. Lo han descubierto y claro, ha de devolverlos. Pero lo cojonudo es que negocia. ¿ Qué coño ha de negociar ?. Por cierto...¿ Qué pinta CDC en todo esto y en este momento ?. Ya les digo que los lobos no van nunca solos...
La Vanguardia de Barcelona. A 28 de julio.
PD : Los del pajarraco no pudieron pescar nada, iban en busca de trajes...

15 comentarios:

  1. Muchos lobos y lobas nos gobiernan....

    ResponderEliminar
  2. Qué colla de buitres y hienas !!!
    Así los veo yo y es normal que te mosquees yo hace mucho tiempo que ando mosqueada con tanto ladrón , prevaricador y una justicia que " NEGOCIA" como tú bien has dicho negocia con ladrones y los de Alí-Babá, eran unos santos ladrones, 35.000.000 millones de €, son muchos millones y están en la calle y cuando va "millet" al juzgado los policías y celadores de la "ciutat " de la "justicia" le hacen reverencias, cuando lo veo por la tele deberías oir lo que sale de mi boca...Los entrecomillados van con maúsculas, pero prefiero entrecomillarlos que así se vé lo que pienso son demasiada poca cosa para mis valores como para ponerles mayúculas, son y como yo piensan muchas personas que hablo y conozco , que son ESCÓRIA.
    sALUDOS Y MAÑANA NOS PONES DESPUÉS DE COMER JAZZ, DEL BUENO.
    SALUDOS Y BFDS, MT

    ResponderEliminar
  3. Se amparan en la burocracia de la justicia para defenderse. Como el tal MIllet, que cuando dicten su condena ya estará pasando cuentas con el de arriba. Que a bien seguro prestará dinero ajeno.

    ResponderEliminar
  4. joder ya estamos,coño que ni el colom ni la rahola sabian de donde les venia el dinero coño,jejejejejeje............menudos caraduras,saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo peor me imagino que no es lo que sabemos sinó lo que no sabemos ni sabremos. Y que los juicios tarden tanto en resolverses, evidentemente.

    Se ve que el Palau era, para algunos, como Catalana de seguros, ho arreglava tot, tot, tot.

    Y también me preocupa que mucha gente de la base social lo vea normal, admita corruptelas a escala cotidiana y que 'todos haríamos lo mismo si pudiésemos'.

    ResponderEliminar
  6. Muchos SENTIR: recuerdo en tu Sevilla lo de la carabela, que costó 125 millones a la Junta, cuando estaba calculada en 10 y que nada más ponerla en el Guadalquivir...se hundió. MTRINIDAD : Es lo que te comento..¿ qué ha de negociar ?...Ha de devolver y con intereses...CARLOS : tal como dices...PERICO : y la tal Pilar tampoco sabía nada...pero esa ya no mama de la política...JÚLIA : amb tu amb "lo que no sabremos nunca"...Triste...Salut

    ResponderEliminar
  7. En la Agencia Tributaria, si eres un minundi, no hay ná que negociar. Ahora bien, si tu escala monetaria es alta y sabes "moverte"... ese... ese es otro cantar.
    Besos: PAQUITA

    ResponderEliminar
  8. un verdadero aquelarre, con perdón de las brujas...
    salut

    ResponderEliminar
  9. DERIC : Amb tu..tota la raó ¡¡¡OMAR : jejeje, cierto es...

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MIQUEL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  11. S
    A
    L
    U
    T,

    José Ramón. Ante esta presentación tan sugerente, que menos que darte una cordial bienvenida entre nosostros...Miquel

    ResponderEliminar
  12. Ah!!! A éste no le envían a los Mossos a desalojarle????

    ResponderEliminar
  13. jejejeje..CETINA ....este es de los de ellos ¡¡¡

    ResponderEliminar

Las pinturas de Jesús Mateo

Los sábados suelo poner pinturas y pintores que me atraen. Hoy les presento a Jesús Mateo,  un muralista que creo, les agradará tanto como a...