No queda nadie en España que un buen talón no pueda comprar.
(Alfonso Guerra)

sábado, 30 de julio de 2011

Hoy sabado, música. Tema: bailando con lobos


Ya saben ustedes que los lobos, aunque no sean de la misma camada, suelen ir juntos para depredar. Iba a poner musica, pero la noticia de La Vanguardia creo, es primigenia. Y va y sale el personaje este a la palestra con la palabra "negociar"... Estos políticos nos toman por tontos.
Miren, este sr de la corbata y de las gafillas, se apropió de 75.000 euracos que le dió el tal Millet (otro que nos debe 35.000.000 de euros...no se acojonen, que esa es la cifra), y que era dinero para administrar del Palau de la Música. Si , se los agenció para un partido llamado PI y no precisamente el del 3´1416. Se los dieron de la misma manera que les dieron otro tanto al tripartit, o sea, socio-listos, comunistos del A8 y esquerranos de la Visa oro. Ya ven que a este le dieron una ínfima parte del pastel. Lo han descubierto y claro, ha de devolverlos. Pero lo cojonudo es que negocia. ¿ Qué coño ha de negociar ?. Por cierto...¿ Qué pinta CDC en todo esto y en este momento ?. Ya les digo que los lobos no van nunca solos...
La Vanguardia de Barcelona. A 28 de julio.
PD : Los del pajarraco no pudieron pescar nada, iban en busca de trajes...

15 comentarios:

sentir1907 dijo...

Muchos lobos y lobas nos gobiernan....

Mª Trinidad dijo...

Qué colla de buitres y hienas !!!
Así los veo yo y es normal que te mosquees yo hace mucho tiempo que ando mosqueada con tanto ladrón , prevaricador y una justicia que " NEGOCIA" como tú bien has dicho negocia con ladrones y los de Alí-Babá, eran unos santos ladrones, 35.000.000 millones de €, son muchos millones y están en la calle y cuando va "millet" al juzgado los policías y celadores de la "ciutat " de la "justicia" le hacen reverencias, cuando lo veo por la tele deberías oir lo que sale de mi boca...Los entrecomillados van con maúsculas, pero prefiero entrecomillarlos que así se vé lo que pienso son demasiada poca cosa para mis valores como para ponerles mayúculas, son y como yo piensan muchas personas que hablo y conozco , que son ESCÓRIA.
sALUDOS Y MAÑANA NOS PONES DESPUÉS DE COMER JAZZ, DEL BUENO.
SALUDOS Y BFDS, MT

Carlos-Corogol dijo...

Se amparan en la burocracia de la justicia para defenderse. Como el tal MIllet, que cuando dicten su condena ya estará pasando cuentas con el de arriba. Que a bien seguro prestará dinero ajeno.

pericogranollers dijo...

joder ya estamos,coño que ni el colom ni la rahola sabian de donde les venia el dinero coño,jejejejejeje............menudos caraduras,saludos

Júlia dijo...

Lo peor me imagino que no es lo que sabemos sinó lo que no sabemos ni sabremos. Y que los juicios tarden tanto en resolverses, evidentemente.

Se ve que el Palau era, para algunos, como Catalana de seguros, ho arreglava tot, tot, tot.

Y también me preocupa que mucha gente de la base social lo vea normal, admita corruptelas a escala cotidiana y que 'todos haríamos lo mismo si pudiésemos'.

Miquel dijo...

Muchos SENTIR: recuerdo en tu Sevilla lo de la carabela, que costó 125 millones a la Junta, cuando estaba calculada en 10 y que nada más ponerla en el Guadalquivir...se hundió. MTRINIDAD : Es lo que te comento..¿ qué ha de negociar ?...Ha de devolver y con intereses...CARLOS : tal como dices...PERICO : y la tal Pilar tampoco sabía nada...pero esa ya no mama de la política...JÚLIA : amb tu amb "lo que no sabremos nunca"...Triste...Salut

Caminante dijo...

En la Agencia Tributaria, si eres un minundi, no hay ná que negociar. Ahora bien, si tu escala monetaria es alta y sabes "moverte"... ese... ese es otro cantar.
Besos: PAQUITA

Miquel dijo...

Salut PAQUITA ¡¡¡

Deric dijo...

i tot el que no sabem!!!

Omar(enletrasarte) dijo...

un verdadero aquelarre, con perdón de las brujas...
salut

Miquel dijo...

DERIC : Amb tu..tota la raó ¡¡¡OMAR : jejeje, cierto es...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MIQUEL

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Miquel dijo...

S
A
L
U
T,

José Ramón. Ante esta presentación tan sugerente, que menos que darte una cordial bienvenida entre nosostros...Miquel

c.e.t.i.n.a. dijo...

Ah!!! A éste no le envían a los Mossos a desalojarle????

Miquel dijo...

jejejeje..CETINA ....este es de los de ellos ¡¡¡