Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

martes, 19 de julio de 2011

Bertrand Russell. Apariencia o realidad...




Nos lleva la prepotencia, las ganas de poder. Nos jode la soberbia, el creer que somos algo más que los demás. Nunca me he puesto con nada que no estuviera ligado a lo que pago, o sea, a los políticos, gremio al que no le hago beneplácito. Miren por donde, me encuentro en MUNDO DEPORTIVO del 19 de julio, esta beldad de imagen, la de un político que requiere la independencia de Catalunya. Bien en su planteamiento. ¿ Porqué no ?. Les presento su lista electoral, él en primer plano. Lo nuestro en primera instancia. Sacó escaño parlamentario. Sempre nosaltres ¡¡¡ Perfecto hasta aquí. Resulta que, que en unas de sus encrucijadas playeras, le observo tan orondo (sin menospreciar su figura, que me importa tres carajos), consumiendo MOET & CHANDON ¡¡¡, siiii...chapán francés de primera especial (pero por el precio, no por la calidad). MIren, familia, no hay mejor cava que el nuestro, no porque lo sea, sino porque nosotros ponemos Macabeo, Charello y Perelada en sus justas medidas (cada empresa tiene su porcentaje en proporción), y abocamos un brut nature que no es cabezón; económico y natural. El Champán MOET & CHANDON, francés, se basa en sus viñedos Chardonay, muy buena vid, pero sin comparanzas.
A mi me la suda el tal LAPORTA como mandamás de un equipo de futbol, pero no lo es. Hoy por hoy representa mucho miles de votantes independentistas catalanes, con sus ilusiones y sus desesperanzas. Su ideología se basa en la fuente de lo autóctono, que lleva a la labor miles de familias de nuestro país. Ya ven que nada más lejos de la realidad.
Bertrand Russell, uno de los mejores folósofos del siglo XX, escribió aquello de : Apariencia o Realidad. Salut Sr Laporta, que lo eructe bien...(No se me engorde más)

14 comentarios:

  1. Bueno, a mi el orondo y prepotente Laporta tampoco me importa mucho, y me parece un caso claro de ego, ambición de poder y populismo. Nada nuevo. Lo de beber champán francés creo que incluso le pega. Leo la lista de candidatos de su lista, y veo otros egos inflamados, aunque también gente que debe ser ingenua o buena, que ya no se qué pintan aquí. Haciéndole el coro al pequeño sátrapa? Creo que en el independentismo siempre han convivido ingenuos con listillos, y eso es una episodio más.
    Ahora me acuerdo de un reportaje que le hizo El País (con bastante mala leche) sacando a relucir sus negocios con la mafia del Kazakhstán. Se reproducía allí un diálogo de Joan con el mafioso que le retrataba en pocas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Lluis...el teu, és un perfect punt de mira. El que passa és que és un polític ¡¡¡ Salut...

    ResponderEliminar
  3. Sí, que está muy gordo, nada de orondo, no seas tan fino Miquel, parece que tenga barriga cervecera y de las feas...
    Me importa un bledo, Laporta y su pasión por las jovencitas...
    El mejor cava del mundo, es Catalán y que se dejen de historias...
    Menudo crápula esta hecho.

    Saludos MT.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado, es un hortera, beber "champán" en copa de plástico...
    siempre el CAVA, en copa de cristal.
    Ahí ves la poca clase que tiene, dinero si tendrá con el "cargo " que tenía...

    ResponderEliminar
  5. cuando se pierde la verguenza, no se encuentra jamás ('Martín Fierro' del escritor José Hernández)
    salut

    ResponderEliminar
  6. està desenvolupadet i li agrada el Moet i els havans. Aixó és questió d'estil, podria permetre's les tres coses sense fer-ne ostentació.

    ResponderEliminar
  7. es que para mi es simple,no quiero que un presunto politico de mi comunidad ,de esta imagen tan decadente,asi de simple,alguien que pretende representar a mi catalunya,no puede dar esa imagen deplorable,beba el cava o champange que quiera,saludos

    ResponderEliminar
  8. Si que está grasonet si...ancara que el que més en dona per sac és que churrupi champany i no cava ¡¡¡ Aixó diu molt poc PUIGARBÓ...Es lo que comento PGRANOLLERS, que haga de su capa un sayo, me es igual, lo que no me es igual es que representando una posición de casa, y con la cantidad de cavas de primerisima que tenemos, se le vea pringando con una cosa francesa....Salut

    ResponderEliminar
  9. Ya es un bacó como él decía. Y encima se ve que tiene a los hijos estudiando en el Liceo Francés donde no es obligatorio el catalán, lamentable.

    ResponderEliminar
  10. El episodio es parecido a aquel en el que salían Marujita y Parada que tantos les causó.
    Dicho lo cual el mal gusto el mal gusto los hermana.

    También con los tertulianos baquícos de la tele vociferante y casposa del toro azul.

    Salut meu amic.

    Brindemos con cava pero eso sí en una copa de cristal que el plástico le añade un gusto a chabacano que tira de espaldas.

    ResponderEliminar
  11. Salut Sr E SABATÉ....Salut ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Ojalá que acabe como el gordo de la peli de Monthy Phyton

    http://www.youtube.com/watch?v=rHhGYYYMzk8

    ResponderEliminar
  13. Quan vas escriure el post, aquest senyor ja no representava SI, doncs per voler acumular càrrecs se'l va fer fora. Informa't abans de dir que ens representa: t'ho agrairé.

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess