TENGO VERGÜENZA, POR LO TANTO EXISTO. (A. Sartre)

viernes, 3 de junio de 2011

El despertar vespertino



Ahí le tienen, metido en su canastilla, esperando que los estudiantes tengan a bien depositar un trozo de bocadillo, de pescado, a ser posible. Y a fe que lo hacen.
Hogar del Minino en los Hogares Mundet. Parquing
Barrio de Montbau

Aquí li tenen, ficat en la seva canastilla, esperant que els estudiants tinguin a bé dipositar un tros d'entrepà, de peix, si pot ser. I a fe que ho fan.
Llar del Minino en les Llars Mundet. Parquing
Barri de Montbau

14 comentarios:

trinidad dijo...

El gatillo da pena en una caja ahí solito esperando el bocadillo de atún a ser posible, de verdad da pena y hay tantos sueltos por ahí...

http://goo.gl/maps/wEF1

El mundo es muy injusto con personas , animales , bosques y lo peor las guerras.
Un saludo MIQUEL, y al gato le das algo, flaco no está pero un poquillo sucio si...
El enlace es del parquing.
MTVO

trinidad dijo...

http://goo.gl/maps/YEgW

http://goo.gl/maps/dtMR

http://goo.gl/maps/dtMR

Miquel dijo...

Pero yo creo que se han acostumbrado a vivir independientes. Saludan a todo el mundo y no se escapan si les das una caricia. Se me da que no vivirían bien encerrados en un piso ¡¡¡salut

APU dijo...

Hola Miquel.
No es el único gato de Los Hogares Mundet, si subes a lo más alto del recinto por el lado velodromo hay una colonia de mininos que viven muy bien no les falta de nada.
Un abrazo.

Miquel dijo...

Siii..Si los ve el Felip Puig, les acusa de ser antisistema ¡¡¡ jajaja

pericogranollers dijo...

pues si jajajajaja.......habiase de desalojarlos de la via publica por acampada ilegal jejejejeje..........ademas,dense cuenta que el citado minino va por la calle sin la reglamentaria camiseta,osease que ademas de los mossos del puig que le van a zurrar pa desalojarlo,despues vendra la urbana y lo multara,hay que dar buena imagen de barcelona,donde va el puñetero minino sin camiseta jajajajajaja....en fin bromas aparte,estoy con miquel,sospecho que esta mejor en la calle que encerrado en un piso,saludos.pd.en cuanto al tema de la camiseta,estoy entre dos aguas,encuentro la medida una chorrada,pero joder el tener que ver a segun que guiris(bueno y autoctonos tambien) sin camiseta,es un atentado al buen gusto ¿no?

Elena Lechuga dijo...

UPO (Universidad Palblo de Olavide, Sevilla). Gatos. Con sobrepeso.

Besos

Miquel dijo...

ELENA LECHUGA ...Ahora si que nos has jodido...Os envíamos a nuestros Mossos de Barcelona (dirijidos por el Honorable Sr Puig), para ejercitarlos en unas carrerillas ( a los gatos, no fastidiemos) y, así, hecerles bajar un poco de peso ...de nada...es que nos gusta tanto ayudar ¡¡¡¡ Salut; la ostia, esto se nos pne interesante ¡¡¡

Miquel dijo...

PERICO : Ya ves...Acampada ilegal ¡¡¡solo les faltaba eso ¡¡¡ jajaja

Elena Lechuga dijo...

Querido Miquel, no sabes cuánto te agradecemos la preocupación por nuestros problemas de obesidad gatuna, pero deja ahí a los mosos, que mucho me temo que al final voy a acabar corriendo yo. Y con la media hora de por las mañanas estoy sobrá.
Besos a régimen de Lechuga.

c.e.t.i.n.a. dijo...

¡Vaya madrugón para ver un gato hacer el perro! Ja,ja,ja

Miquel dijo...

Señor CETINA...Repórtese ¡¡¡¡ es que claro, les dejo solos y ya ven...Más Felips Puig hacen falta en el Hospitalete ¡¡¡¡ no me extraña que le roben la bici ¡¡¡¡

Perlita dijo...

No entiendo "ni papa". Os lleváis unos tejes manejes con el pobre gato, que ya no sé quien estaba delgado, si el gato o el bocadillo de atún...Si deben ir a desalojarlo por "indignado" y tomar posesión de una caja ajena o hay que pegarle a los mossos...Hacer adelgazar al señor Puig que tiene sobrepeso o darle un baño por mugriento. No sé nada.
¿Cómo va a saber leer el gato, en caso de tener acceso, el enlace de un parquing? ¡Esta Trini...!

Bueeeno. Me pongo seria: Me encantan los gatos y que vivan en libertad, pero sufro por ellos, porque hay cada animal humano por ahí suelto...Menos mal que los felinos son listos hasta dar lecciones a algunas personas.
Por cierto, muy bonito mural el de la entrada de abajo. Una pena que no se cuide algún que otro patrimonio de estos que el tiempo deteriora y a los que no se suele prestar demasiada atención. El arte, no da votos, amigo mío.
Salut, salut...Carmen.

Miquel dijo...

PERLITA: el mural es fantástico y es un práctico desconocido (como tantas cosas) de nuestra Barcelona. Por los gatos no sufras, están de maravilla. He visto personas darles latas de atún. Y están libres, que es una cosa avalorar. Salut