UNO SE VUELVE VIEJO, SIN DUDA, PERO ¿QUIÉN
SE VUELVE JUICIOSO?. (Mefistófeles a Fausto).

jueves, 19 de mayo de 2011

Y II...







Aixó promet ¡¡¡¡
Esto promete ¡¡¡
Salut

18 comentarios:

trinidad dijo...

¡¡¡ Me alegro mucho, yo no te he visto...¿ tú me has visto a mí?;
Ayer me vine enfadada, pero hoy ha sido diferente, vengo más animada, mañana más...
Abrazos y si me conoces o me ves dime algo hombre, que yo a tí no te conozco pero tú a mí si que yo pongo muchas fotos mías...últimamente menos, las últimas fueron cuando la recojida de naranjas...
Besos y abrazos, estoy muy contenta de que publiques esas fotos tan buenas que tú haces...
Te pongo el Google Maps, que últimamente no me das faena...

http://goo.gl/maps/WUGG

http://goo.gl/maps/N7zu

http://goo.gl/maps/rYHL

SERGI dijo...

Esto promete sí señor, venga gente seremos capaces de cambiar el mundo?
Coño yo creo que sí

sentir1907 dijo...

El lunes fui al mitin del P.S.O.E , ayer al del I.U. y hoy acabo de llegar del P.P , yo voy a todos y ninguno me convence....... , mañana sera el turno de los andalucistas , el que medio me convence es el P.S.O.E , pero no se.....

Galderich dijo...

Miquel,
Esperem que no s'aturi el motor i no comenci el caos!

Mariolino dijo...

il problema di tutto il mondo è che i politici, per fare contenti i loro elettori, si sono spesi tutti i soldi che sono riusciti a fabbricare nei computer dei loro economisti per almeno i prossimi 50 anni. non c'è scampo. Non ci sono più soldi e quelli che li avevano li hanno investiti in prestiti statali. sono ricchi solo quelli che hanno continuato a investire in terreni case e televisioni per venderle.
L'unica cosa che ci resta da fare è chiedere una politica di rigore e andare a votare. in Italia, ci sono appena state delle elezioni e l'affluenza dei votanti è aumentata proprio perchè la gente era stanca di questo centro destra al potere (Berlusconi che se la spassa in tutti i modi a fronte di un paese che boccheggia). In democrazia non ha nemmeno senso la lotta. C'è l'arma del voto. Senza voto da noi c'è stato il fascismo e ha preso piede l'esercito nel 1930. Non c'è alternativa al voto. Semmai è meglio concorrano a prendere in mano il governo, forze nuove, giovani, organizzate e legittimamente elette. prima che imparino a rubare come i politici incalliti e di mestiere passerà sempre del tempo a tutto vantaggio del buon governo.

Julián dijo...

Compañero: la frase del meo la vi por acá en Buenos Aires hace rato. Es más, existió un programa de radio llamado "Nos mean y dicen que llueve" y lo levantaron.
Un abrazo.

Miquel dijo...

Mi niña TRINIDAD : )Hasta pasado mañana ), que volveremos a empezar, no te daré trabajo ( y hay mucho por hacer). Si te veo, te saludaré. Pero yo con lo que me indigno es con algún periodista de medio pelo que le llama a esto "antisistemas". Mira, TRINIDAD, yo observo que cuando los socios o simpatizantes del Barça van a celebrar sus triunfos a Plaza de Catalunya, no van lo la idea de romper nada, pero tu sabes que siempre se cuelan indeseables que aprovechan la oportunidad para hacerlo. Aquí lo mismo. Hay republicanos, mayores, menores, comunistas, parados, estudiantes, amas de casa, peperos, socialistas, y amalgama varia, pero el denominador común es el DESENCANTO de la clase política. Un abrazo y a ver si nos vemos...SERGI : claro que promete ¡¡ SENTIR : no puedo aconsejarte, a mi tampoco me cala ninguno, soy gato escaldado ¡¡¡ Salut. GALDERICH : Esperem, si senyor ¡¡¡.

Miquel dijo...

MARIOLINO nos dice a grandes rasgos que : "...el problema mundial es que los políticos, para complacer a sus votantes, han gastado todo el dinero que pudieron hacer los ordenadores disponibles para los economistas por lo menos durante los próximos 50 años. no hay escapatoria. Hay más dinero y los que habían invertido en préstamos estatales. sólo aquellos que son ricos han seguido invirtiendo en tierras y casas para vender televisores. Lo único que tienes que hacer es pedir una política firme y voto. en Italia, que acabamos de las elecciones y la participación electoral ha aumentado porque la gente estaba cansada de este centro-derecha al poder (Berlusconi, que hizo feliz hasta el final contra un país que jadea). En una democracia, la lucha no tiene sentido. No es el arma de los votos. Sin someterlo a votación de nosotros había el fascismo se ha apoderado y el ejército en 1930. No hay alternativa a la votación. En todo caso, es mejor para contribuir a tomar el gobierno, las fuerzas nuevas, jóvenes, organizados y legítimamente elegido. ..."

Si MARIOLINO , es un desencanto general, mundial, JULIAN nos escribe desde Buenos Aires y allí -todos los sabemos- la corrupción a nivel político, es generalizada. Pero en España, con 5.000.000 de parados, hemos creado una casta de intocables, que son los políticos. Y te recordaré que tenemos el 43% de la juventud en paro, porque no hay trabajo ni espectativas de haberlo. Salut desde Barcelona, MARIOLINO, JULIAN...Un placer ¡¡¡¡

trinidad dijo...

Hola Amig@s, Ahora mismo salgo de casa con un bocadillo y una botella de agua, y a la Plaça Catalunya que me voy, hasta las diez de la noche, si nos echan volveré, es la consigna y mañana lo mismo...
Es verdad que hay personas de todas las edades y condiciones y que cada vez hay más gente de eso se trata y de que la gente se conciencie ya de una vez y no VOTE a NADIE y a ver lo que ocurre, si de una vez por todas se hace algo positivo...
Mucha gente cree que con votar en blanco ya es suficiente y no, ese voto va para el ganador...
La gente lo está explicando muy bien pero no se enteran...
Hasta luego, que tengais un buen día.
Abrazos MIQUEL, Abrazos amig@s.

Miquel dijo...

SALUT ...TRINIDAD ¡¡¡¡

Carlos-Corogol dijo...

HAy una generación perdida: La generación DES. La de los des-esperanzados. La de los des-ilusionados. La de los des-contentos. Es una generación que va de los 20 a los 30. Un decenio que no encuentran salida a lo más básico de sus nuevas necesidades: VIVIENDA y SALARIO. La generación que no puede emanciparse de su proteccionismo familiar. Y que está tan y tan lejana de la generación de los políticos, esa generación que todavía vive en el siglo XX y no entienden que esto ha cambiado y que no se les puede engañar utilizando los medios del siglo XX. Sólo espero que esto no quede aquí, por el futuro de las nuevas generaciones venideras.

Bruno_1 dijo...

Estas ahi?

Miquel dijo...

No de forma permanente BRUNO, pero me paso cuando tengo algún momento libre...Salut

Tempero dijo...

Increíble el pensamiento desplegado en los miles de folios de la Puerta del Sol, aquí, en Madrid. ¡Claro que promete! Miquel, no ha echo nada más que empezar, también el puto occidente necesita su revolución que algún día tendrá un buen nombre.

Salut.

Miquel dijo...

Salut TEMPERO

María dijo...

Descubro tu interesante blog y me quedo entre él.

Saludos.

c.e.t.i.n.a. dijo...

En lo único en lo que no estoy de acuerdo con la las proclamas de los indignados es en no hacer uso de su voto.

Por primera vez Escons en Blanc ha conseguido que 4 escaños queden vacíos.
http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=90

mamarracho dijo...

La que se ha montado. Interesante ambiente? No me he podido pasar estos días y ni me he acercado por el centro, aunque ayer ya vi el que se empieza a fraguar en Sants.