Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 27 de mayo de 2011

Los "porras ligeras" van a destajo


Esta no es la manera. Así de simple, señores del ay.untamiento. Esta no es la manera. Yo ni me presento para alcalde, ni cobro como asesor, ni hago comites pagados por ustedes, ni soy senador, ni diputado, ni secretario, subsecretario, ni sindicalista. Soy un casi sesentañero barcelonés...Así no. Dan una imágen asquerosa de los mossos, de quien los lleva, de sus asesores y del futuro incierto del manejador de la porra, el tal Puig. Así no.

15 comentarios:

  1. Aun te quedan 2 años pa ser sesentañero ... saludos!

    PD. TRINIDAD excatamente tengo 13 años.

    ResponderEliminar
  2. Salut ¡¡¡¡Ahhh BRUNO..no dejes que los mayores jodamos los proyectos de los jóvenes...Salut ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Miquel. Ya sabes como pienso sobre este tema. Permiteme que copie tu entrada para ponerlo en mi blog Si tienes algún inconveniente por favor dímelo que lo retiraré enseguida.

    Bueno, pienso que es un proyecto de todos, la único que puede variar es que ellos corren más que yo.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Gracias BRUNO, eres un hombre no te veía como un joven de 13 años, mi enhorabuena por ser tan maduro, un abrazo, Trinidad.
    Supongo MIQUEL, que habrás visto mi post, sobre la violencia de los Mossos, eso lo ha ordenado el destronado HEREU, EX- alcalde y el Felip Puig, nuestro ministro de interior catalán, que en " Pólonia TV3 ", nuestro programa de los favoritos...lo ponen como lo que es un impresentable y con aires de dictador medieval...
    Han dado la imagen de lo que son en realidad, criminales...Y sabes que las Web Cam, de Plaça Catalunya, que dirigen el tráfico el Hereu las ha apagado y a los periodistas tambien han recibido palos...hay nombres y apellidos, y más de 100 contusionados por las balas de goma circulan muchas fotos, y los mossos ya han estrenado sus asquerosas escopetas...La verdad ha sido una lástima y una fuerza policial desmesurada...
    ASCO Y REPUGNANCIA ME HA DADO Y ASÍ ESTOY CON NÁUSEAS.
    SALUDOS A TOD@S, Mª TRINIDAD

    ResponderEliminar
  5. Así no. Toda la razón. Para noches de otro tipo, con petardos pero sin poli... sí. De todas todas.

    ResponderEliminar
  6. Salut JOSEP : Cap problema ¡. Si TRINIDAD, contestaré a la noche, ahora me voy a las clases (que ya se acaban)..y si, hay un mamporrero que le gusta darle a destajo...la leche ¡¡¡ como arrea ¡¡¡ hasta después que me pase por tu página ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ELENA : ¡¡¡ Están estrenando las porras ¡¡¡¡ Salut

    ResponderEliminar
  8. CABRONES! No hay justificación para este tipo de desalojo. La salubridad de ciertas calles de la Barcelona olvidada es la que tendrían que cuidar. Se desaloja de forma violenta la Plaça Cataluya, para que los violentos puedan destrozarla mañana. IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar
  9. Carlos-Corogol:
    Tiene toda la razón, que limpien otros sitios , que la plaza la limpiaban es@s chic@s , estoy muy indignada y muy triste.
    Saludos MTVO.

    Sí MIQUEL todo el día tengo náuseas y no estoy embarazada...
    ASCO de que quien nos tienen que defender sean unos criminales, hay corrupción, malos tratos, prepotencia Y A LAS ÓRDENES DEL MIERDA DE ALCALDE QUE HEMOS TENIDO, YA DESTRONADO Y EL FELIP PUIG, OTRO SINVERGUENZA...
    LO QUE QUERÍAN LIMPIAR ES DE GENTE LA PLAÇA CATALUNYA, MIRA SABES QUE SOY UNA CULÉ...PERO SI LA CELEBRACIÓN DE MAÑANA ES A COSTA DE LA SANGRE DERRAMADA POR ESTAS PERSONAS, EL BARÇA PARA MÍ HA MUERTO.
    OJALÁ QUE MAÑANA PIERDA, Y NO SE CELEBRE NADA, NO A COSTA DE PERSONAS INOCENTES Y SOBRE TODO PACÍFICAS, NO QUIERO QUE ESTO SUCEDA EN MI CIUDAD A LA CUAL ADORO, PERO NO A SUS GOBERNANTES, ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A ESOS CRIMINALES Y EN TODOS SUS MUERTOS.
    Mª TRINIDAD

    ResponderEliminar
  10. Una vergonya. Què volen, desprestigiar els mossos? Sempre he cregut amb la policia de proximitat... però no de tanta!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja aquesta es bona GALDERICH...policia de proximitat...però no de tanta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. me sobran seis, si quieres te dejo alguno.

    En cuanto a Puig, nada bueno se podia esperar de un individuo de su catadura,

    ResponderEliminar
  13. Viendo las últimas actuaciones de los antidisturbios tiendo a pensar que actuan de manera poco reflexionada, que su comportamiento acaba generando más disturbios que menos.

    Si alguien con un poco de inteligencia y sentido común se parara a pensar como deben actuar seguramente todo iría mejor.

    En este caso no tendrían ni que haber actuado, pero cuando hay disturbios acaban teniendo un comportamiento simétrico y símio con los que tienen enfrente.

    Por favor que reflexionen sobre sus tácticas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué fácil es pegar indiscriminadamente disfrazado de gladiador y amparado en el anonimato!

    Colla de fill de puig!

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...