TENGO VERGÜENZA, POR LO TANTO EXISTO. (A. Sartre)

martes, 31 de mayo de 2011

Estoy que no cago...


Me perdonen, pero esta era para el martes...
No saben Udes la trama potajera que ha destilado mí cuerpo ante tamaño evento.
Uno, alérgíco a la estupidez en grado sumo, sabe que pasar de la nada a la pobreza es un paso de gigantes, y claro, leer como noticia financiera y, en un diario a todas luces serio, lo del nacimiento de el Círculo Español del Lujo, es como mí poca difundida Teoría del Saltamontes, o sease, pueden dar un salto muy grande, pero jamás saben donde van a caer.
De estas, y para acabar, porque la noticia para mí es ver que cuantos más parados hay, más ricos se hacen los ricos, y comentarles aquello que decía mí abuelo cuando me daba pan con vino, porque no había chopet para untar en lo seco, " la abundancia destruye más que el hambre "

15 comentarios:

El peletero dijo...

¿No sabes la cantidad de puestos de trabajo que sostienen? Te lo dice un peletero que si fuera por algunos ya lo hubieran crucificado en esta Plaça Catalunya.

trinidad dijo...

Normal que te dé descomposición de cuerpo...
Lo que no tienen es verguenza y ningun sentido de la decencia humana.
Las grandes marcas se han hecho más ricas...
Siempre hay putas para esas marcas, no me refiero a las prostitutas, sino a las putas, por si no ha quedado claro.
Mira miquel, come unas cuantas prunas y mañana te cagas vivito, se te vaya a estropear el sistema digestivo por semejante chusma.
Saludo Mari Trini.

Miquel dijo...

EL PELETERO : yo creia que pertenecías a la "Sociedad contra la indecencia de los animales desnudos "¡¡¡¡ Si TRINIDAD, es que la noticia la vi ayer en La Vanguardia, y me causó sensación...Además se ve que las sociedades se juntan entre ellas y hacen su propia tarjeta visa "platinium iridium atomicus ", de esas que si no sacas más de 3.000 euracos no funciona...Joder, que vida tan extraña ¡¡¡¡ Unos tanto y otros tanto...de nada. Salut

Franki dijo...

Si, lo mejor en estos casos es soltar toda la mierda antes que produzca lesiones internas.
Salud

Floreal dijo...

Y además quieren que mejore la percepción del sector por parte de los ciudadanos?¿¡!?¡???o)( y que colaboren los museos y otras instituciones?¡?''""oo((((
ajjjjjjj

Miquel dijo...

FLOREAL....Me has abducido ¡¡¡mejorar la percepción del sector ¡¡ ahhh....espléndido ¡¡¡ salut

El peletero dijo...

Yo pertenezco a la Sociedad contra la indecencia de los animales vestidos, apreciado Miquel, pensaba que ya te habías dado cuenta. A mi lo que me da verdadera vergüenza ajena es toda esa moralina puritana y esa facilidad de llamar “putas” a las personas, hay algunas y algunos que sólo saben insultar y, como siempre, ver la paja en el ojo de los demás y no la viga en el propio. No sé si putas, pero de monjas el mundo está lleno y luego pasa lo que pasa.

Saludos y ten buen día, haz caso de Trinidad y tómate las prunitas que te recomienda.

http://el-peletero.lacoctelera.net/

Miquel dijo...

Tomarémonoslas...EL PELETERO...bien que me harán...Salut

trinidad dijo...

Hay SRAS: Prostitutas y
las putas...
Espero que alguien note la diferencia.
Saludos MTVO

trinidad dijo...

Tambien podría rizar el rizo,
pero no soy retorcida como otr@s.
Saludos atodo@s
Mª Trinidad

trinidad dijo...

Hola MIQUEL:
No sabía que tenías un seguidor misógino ?
La verdad es que no te hace nada de provecho en tu blog, hoy día uno que viste a todas las zorras tienen zorros, está pasado de moda, y los comentarios te los pongo a tí a tu blog, mira el que habló él si tiene una viga como una catedral en su ojo.
Saludos Mª Trinidad

Miquel dijo...

TRINIDAD : Todos son opiniones, unas nos hacen gracia y otras pueden no hacerla. Yo tambié a veces he emitido algún que otro comentario que al otro lado de la línea seguro no ha caído bien. Venga ¡¡ ánimos. Y a ver que dicen de las reuniones en Plaza Catalunya. Salut

El peletero dijo...

Y siguen insultando.

Apreciado Miquel, gracias por tu hospitalidad y por tu educación, pero es evidente que Trinidad tiene razón, no hago ningún bien en tu casa en la que es notorio que sobro y en la que me siento incómodo. Repito, gracias a ti por haberme alojado durante un tiempo.

Saludos.

trinidad dijo...

YO TAMBIEN MIQUEL:
TE DOY LAS GRACIAS POR SER COMO ERES, SOBRE TODO POR TU EXQUISITA EDUCACIÓN.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO Mª TRINIDAD

c.e.t.i.n.a. dijo...

¿Lladró es lujo? ¡Venga ya!