Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

jueves, 12 de mayo de 2011

Diseño de las palabras, Mefistófeles al canto


No se me engañen. No se me engañen....Tanto me da si están aquí, en Barcelona como en Buenos Aires, en Madrid, en Oslo o, en Sevilla...No se me engañen...No se dejen engañar...Me cago en todo ¡¡¡ No se me dejen engañar...Les dejo el último diseño, la última alternativa, el postrero recurso de los que no tienen discurso. Por eso, ir colgando cosas en el "Mefistófeles a Fausto", no es de recibo, sino se ve el trasfondo.
La última parida, la finiquita bestaliadad, la postrera porquería del diseño-lenjuanesco, nos las han dado los agentes sociales de nuestra gran península. Esta España no tiene remedio...: Ultractividad...esa es la palabra. Me la buscan en el apartado de "Cuando no tengas ideas ...."

10 comentarios:

  1. Si es que no le dejan descansar. Lo apabullan. Le inundan. Se lo ponen a huevo! Ya tiene para llenar un libro.

    ResponderEliminar
  2. Lo que son es unos sinverguenzas,
    Ultractividad:
    ULTRACTIVIDAD DE LA LEY:
    Por lo general, una norma solamente rige hacía el futuro, pero puede presentarse la ultractividad de la ley, es decir cuando una ley derogada sigue produciendo efectos y sobrevive para algunos casos concretos, como en el caso de las leyes procesales, puesto que las actuaciones y diligencias deben regirse por la ley vigente al tiempo de su iniciación.
    En el derecho penal, por el principio de la ley más favorable, se usa la ultractividad de la ley. Por ejemplo una ley que sancionara penas más leves para un determinado delito, regiría retroactivamente a los casos aplicables.
    La situación del cambio legislativo entre el delito y el proceso, está resuelta por nuestro Código Penal en su Art. 2: “Si la ley vigente al tiempo de cometerse el delito fuere distinta de la que exista al pronunciarse el fallo o en el tiempo intermedio, se aplicará siempre la más benigna. / Si durante la condena se dictare una ley más benigna, la pena se limitará a la establecida por esa ley. / En todos los casos del presente artículo, los efectos de la nueva ley se operarán de pleno derecho.”
    Un Abrazo, MTVO

    ResponderEliminar
  3. Es verdad¡¡¡NO ME DEJAN DESCANSAR ¡¡¡¡ es que estamos rodeados de sinvergüenzas abisales ¡¡¡ Salut CARLOS....salut TRINIDAD ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ..... no cambies de conversacion que te vi en canaletas ayer de madrugada todo borracho....macho la tele que es asi.... que le hago.. jejejejeje , haciendo zaping te vi jaja

    ResponderEliminar
  5. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Caramba, EL PELETERO, sigo sin vivir en mí con tanta parafarnalia/simio/burlesca /politiquera. Salut. SENTIR, venga ya ¡¡¡Ya sabes que no soy de ese tipo de festejos ¡¡¡ ahhh y felicidades. MELODI : eso de la neurona que piensa tiene su que. Prometo darme un vueltecilla por tu blogg. Salut

    ResponderEliminar
  7. Leñe, ayer no pude comentar y hoy tengo la exclusividad.

    Los gobiernos ya están demasiado cagados con el poder económico y financieros. Que lo digan claramente:
    entramos en la nueva era de la esclavitud. Eso si no arde todo el día menos pensado.

    ¿viste que optimista soy?

    ResponderEliminar
  8. Si VENTANA (eso de ayer es normal, de vez en cuando a google le hacen la pirula). Estoy de acuerdo en el primer punto, la era de la esclavitud. En el segundo difiero. No arderá nada, porque al pueblo lo han asustado. Tiene miedo y, de vez en cuando, o sea todas las semanas, les dan circo en forma de futbol, coches, motos, tenis...No es que seas optimista, ni pesimista..eres un realista bien informado. Salut

    ResponderEliminar
  9. El término está bien usado, Miquel, pues los convenios siguen siendo activos después de caducar, en el más allá. Y según la RAE define, una de las acepciones de ultra es: 'más allá de', 'al lado de'. Ultramar, ultrapuertos, y por consiguiente, ultractividad, más allá de la actividad.

    Lo que es interesante destacar es que la actividad sindical cada vez es más esotérica, enigmática y profunda, profundísima, tanto que ya es una cuestión de fe. ¡Qué vueltas da la vida!, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. Ultra... ultra... ¡ultrajar!, coño, que con el cabreo hasta me pongo tartamuda. Ultrajar el lenguaje y la dignidad de las personas.
    ¿Habría que decirles que son el Non Plus Ultra?
    Mexan por nós e temos que reconverter a choiva, la madre que los ...

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...