Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

viernes, 29 de abril de 2011

Y van dos...


Me han llegado dos correos. Dos. Como los toros. No hay acritud, pero me comunican que, han salido unas informaciones, en la que la UGT, tiende a desmentir lo que yo, me he creído ( y me sigo creyendo, pero ya a título personal). La UGT demana disculpes a Carod Rovira per haver difós falses informacions que el vinculaven amb la sanitat concertada.
Parece que el político en cuestión no vive de la Sanidad Concertada Catalana. Aquí queda y, con este enlace
http://noticies.sirius.cat/2011/04/la-ugt-demana-disculpes-carod-per-haver.html
Dios nos libre de los políticos. Amén

8 comentarios:

  1. Dios nos libre, y nos deje libree ... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Rectificar es de sabios, pero una cosa así no se dice al tuntun, yo hago como santo Tomás, lo que no veo, no me lo creo, o fué otro santo, si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
    O santo Tomás dijo " una y nada más..." rima más ¿no?.
    Saludos, Mari Trini.

    ResponderEliminar
  3. No TRINIDAD, norrr, no era así..Era Como santo Tomás...¿ qué tomas ?...umm otro guiskis ¡¡¡ salut

    ResponderEliminar
  4. Yo que ya em lo veia con la bata blanca...

    ResponderEliminar
  5. Ud. es un fenómeno ¡¡¡Don CARLOS...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la cosa estaba apalabrada pero que la UGT se adelantó en la crítica y el pollo se echó atrás.

    ResponderEliminar

Francesco Queirolo. Capilla de San Severo. Nápoles

  En no pocas ocasiones compartimos el título de esta obra, inmensa, por cierto, de Francisco  Queirolo.