EL PROBLEMA FILOSÓFICO ACTUAL ES "LA JUSTICIA SOCIAL".
(Mario Bunge. Filósofo)

domingo, 24 de abril de 2011

Los políticos perjudican gravemente la Salut




Son 25 los cargos implicados directamente con nuestra sanidad. A 100.000 euracos cada uno y, unos por otros, al año.
El cartel colgado a la entrada del Hospital de la Vall d´Hebrón, es más que explícito.
No hay demagogías, lo que hay es un exceso de corbatas.
Les dejo los cargos que ocupan y los sueldos a costa del erario, que tienen.
Una de las cosas que me ha llamado la atención es la división sanitarias de gerencias, simplemente genial. Lleida. Alt Pirineu y Arán. Camp de Tarragona. Terres del Ebre. Girona y Catalunya Central.
¿ Ven ustedes por donde se nos va la pasta ?
Hospital de La Vall d´Hebrón. Barcelona. Esta semana.

Són 25 els càrrecs implicats directament amb la nostra sanitat. A 100.000 euracos cadascun i, uns per uns altres, a l'any.
El cartell penjat a l'entrada de l'Hospital de la Vall d´Hebron, és més que explícit.
No hi ha demagogíes, la qual cosa hi ha és un excés de corbates.
Els deixo els càrrecs que ocupen i els sous a costa de l'erari, que tenen.
Una de les coses que m'ha cridat l'atenció és la divisió sanitàries de gerències, simplement genial. Lleida. Alt Pirineu i Arán. Camp de Tarragona. Terres del Ebre. Girona i Catalunya Central.
Veuen vostès per on se'ns va la pasta ?
Hospital de la Vall d´Hebron. Barcelona. Aquesta setmana.

7 comentarios:

trinidad dijo...

Buenísimo tu post de hoy.
Es que no tienen verguenza ni decoro...Otro agujero negro y todos ¡¡¡ALA!!! a cobrar y no saben administrar ¿ Y porqué con cado político no ponen a un parado para regirle como puede ahorrar dinero público...?
Otra vez te digo asco y así cada día.
Saludos MTVO

Miquel dijo...

Tuve que ir a ver una persona al Hospital; me encontré con lo que ves en la foto. Una de las cosas que me han llamado la atención es la división territorial de Tarragona y el Ebro. OTra, es que los sueldos que ves son del 2008, otra es que son sueldos brutos, si, pero no están contabilizados las prebendas, o sea, los coches oficiales, las dietas, los desplazamientos...Esto no funciona. Demasiados políticos en sanidad...Ahhh, Se preveen en la Vall d´Hebrón , y para este año, 5.000 operaciones menos. ¿ Perjudica o no perjudican gravemente la salut ?

Bruno_1 dijo...

Lamentable esta situacion ... salut¡

el bandero dijo...

Por cierto, todos estos gerentes ¿qué preparación tienen? ¿con la carrera de sicología por terminar ya pueden ejercer? o ¿tienen que ser titulado y con un MBA y un mínimo de 10 años en cargos de responsabilidad en la empresa privada?

Miquel dijo...

Te diré un cargo que no sale y ha sido puesto este año y solo hace tres meses. Ahí va la noticia...NO QUIERO CABREOS .Josep Lluís Carod Rovira se ha sumado al elenco de ex cargos públicos con sueldos millonarios. Tras abandonar la Vicepresidencia de la Generalitat en las elecciones de noviembre del año pasado, el ex líder de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) ha sido fichado por la Red Social y Sanitaria Santa Tecla de Tarragona por un salario de 6.000 euros mensuales.....¿ Qué le ha parecido Sr ElBANDERO ? Salut

Miquel dijo...

Y aquí el link
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/234597/carod-rovira-cobrara-6000-euros-al-mes-por-ser-asesor-en-la-sanidad-concertada

c.e.t.i.n.a. dijo...

Guillotina a la plaça St. Jaume i segons surten a dreta i esquerra...!Chas!