Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 22 de abril de 2011

Apuntar al objetivo concreto y de forma directa...




Cuando les apunten con la Brugger en medio de los escrotos, disfrutaran. Los anteriores del diseño, IU entre ellos, -el Saura, para ser más exactos- han querido honrar con su salida, la compra de estas porquerías de última generación. La pasta que han costado solo ellos lo saben. Pero parece ser (por lo que ponen), que cuando les disparan entre medio de los ovoides, les da tiempo de arrodillarse lentamente, a modo de genuflexión.
Por lo que parece, en nuestra Barcelona, no tenemos un puto euro. Pero hemos dado el visto bueno a la adquisición de esta bazofia. No es solo una bazofia, son un montonón. ¿ Cuánto han costado ?, ¿ Quién fue el que firmó la orden de compra ? ¿ Con qué autorización ? ¿ Quién lo sabía ? ¿ Cuantás muestras de otras marcas y quién eligió la mejor alternativa ?, si es que así se tenía que hacer... ¿ Quién se llevó las comisiones por comprar este modelo y no otro ? Aquí habría de responder el Sr Saura, ex ministre de nuestro interior barcelonés.
Venga, ya las tenemos en manos de los mossos...pero no se me preocupen...apuntarán sin miedo a todo lo que se mueva, al bulto; por otra parte, si se da la circunstancia, ya saben que no les dejaran infértiles si aciertan al objetivo concreto y de forma directa (otra de las frases que me causan sensación)....Solo tendrán un pequeño dolor momentaneo de un par de semanas...

21 comentarios:

  1. Lo que me dijiste tú, MIQUEL, hace meses VOMITIVO...
    Asqueroso y repugnante, y muy buen post.
    Y dicen que no tienen dinero?
    Para lo que quieren si que lo tienen...
    Indecentes e inmorales políticos TODOS...

    trinidad ha dit...Hola CLARA:
    Mira Tot Barcelona
    http://www.totbarcelona.blogspot.com
    Y verás el post que ha puesto Miquel Cartisano, sobre las nuevas pistolas de "goma" de los mossos...
    Saludos Mari Trini

    21 d’abril de 2011 15:58

    ResponderEliminar
  2. ¿dolor de huevos 2 semanas? ufffffffffffff..........habra que llevar cuidao por si nos desalojan algun dia del bar "petit marcelino" por "conspirar" y por reunion de personajes de dudosa reputacion jajajajajajajaja..........si es queeeeeeeeee como decia el clasico,manda huevos,saludos

    ResponderEliminar
  3. por cierto,algo "raro" esta pasando,a trinidad se le a colao en el post algo que parece un correo personal suyo,cosas de la informatica ,o ¿nos estaran saboteando por leer algo subversivo? jajajajajajaja..........saludos.pd.se le espera por el valles oriental,miquel,pero de visita,no para actividades subversivas jejejejejeje.............

    ResponderEliminar
  4. Salut Familia....ayy ¡¡Señor, con lo contento que estaba yo con los viejos rifles antidisturbios ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No Pericogranollers, Clara de una asociación en contra de las escopetas...
    Y lo he puesto adrede, Miquel ya has visto la ensalada de corta y pega con las escopetas...?
    No me has dicho nada, un abrazo Trinidad

    ResponderEliminar
  6. Hola TRINIDAD , si que la he visto, lo que pasa es que no se como puedes dominar tanto el cacharro este (el ordenata), yo me hago un lio. Te agradezco (lo sabes) tu colaboración. A veces (esta es una), hay noticias que no las entiendes, porque si nos dicen y nos hablan y nos machacan con la falta de dinero ¿ qué necesidad hay de gastarse la pasta es esto ?. Como siempre, nos engagañan. Los políticos nos engañan. TODOS. Gracias y salut. Gracias BRUNO, un abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. Gracias MIQUEL:
    Te dije que tenía un buen maestro en esto, mi hijo...día a día me enseña algo...
    Si y las escopetas las estrenaron el día del partido M- vs- B.
    Pero como perdimos los culés ya no las pudieron estrenar, que seguro más de un mosso estaría deseando hacerlo...
    Pido a DIOS, que no vacíen ningún OJO!!!
    Te lo he dicho de verdad,el día que quieras, si quieres mi hijo , un día hablando de tí, se brindó él y me dijo mamá dile a Miquel, si quiere que le ayude a algo , voy donde me diga...Textualmente.
    Yo te lo dije, pero igual no quedó en firme, y no te va a cobrar nada, lo hace porque sabe lo que me has ayudado y animado y eso él lo sabe y te lo quiere agradecer de esa manera, Ya te he dicho que es un tesoro que Dios me ha enviado y lo mejor de mi vida...
    Lleva días fuera, está enamorado y se han ido estos días solos...Pero el Lunes vuelve...
    Un abrazo y ¡¡¡NO A LES BALES DE GOMA!!!
    Mª TRINIDAD

    ResponderEliminar
  8. Gracias ¡¡¡ ahhh el amor ¡¡¡el amor ¡¡¡ dicen que lloverá, ahora está lloviznando en Barcelona y, yo me aprovecho para acabar un trabajo de la Uni, porque sino me suspenderán..(a mi edad jajaja). Gracias y salut. Lo tendré en cuenta lo del ordenador. Ya te mandaré por correo mi teléfono y, si alguna vez (Dios no lo uqiera) vuelvo a tener otro bicho dando vueltas por dentro de la torre, contaré con vosotros. salut

    ResponderEliminar
  9. Si Viernes Santo, siempre llueve, es el cielo el que está llorando por ver tantas barbaridades que se cometen y tantas mentiras en todo... Por eso llueve.
    Que vayan bien los exámenes y no te suspenderán ya lo veras, las personas "mayores" tendríamos que estudiar de mayores sacamos más provecho a todo.
    Saludos a tod@s,
    Mari Trini

    ResponderEliminar
  10. No so entiendo a los catalanes, siempre protestando, con lo bonito que es el diseño de las escopetas que parecen juguetitos de esos con los que se deben educar nuestros niños, pistolitas laser y esas menudencias que enseñan a matar pero poquito, bueno en este caso solo a que te acuerdes de sus santa madre las dos semanas que te dura el dolor de huevos. Por otra parte, qué dineros más bien gastados y vosotros pidiendo hospitales y escuelas. vosotros queréis gomas de borrar y no emtemdéis la sencillez y belleza redonda de las pelotas de goma.
    ya veremos lo que tardan en tener las escopeta las demás comunidades, que tener una policia equipada contra los ciudadanos que se alborotan es muy moderno.
    Tiene pelotas la cosa.

    ResponderEliminar
  11. Semos un quejicas ¡¡¡ y si, en verdad, la cosa tiene pelotas ¡¡¡salut

    ResponderEliminar
  12. Total.. por unas pelotillas de nada!
    No hay problema, son armas en manos de gente pacífica..., juguetes para los mossos, o ¿son para los ciudadanos-portadorer-de-huevos-objetivo-concreto?. Tranquilos, todo esto es por nuestro bien y lo mejor de todo, con nuestra pasta!!!!
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. http://stopbalesdegoma.org/tag/noticies

    http://stopbalesdegoma.org/tag/noticies/page/2

    http://stopbalesdegoma.org/tag/noticies/page/3

    http://stopbalesdegoma.org/tag/informacion-cientifica

    http://www.justiciaipau.org/noticies.ca.shtml?x=11026

    http://www.ybarcelona.com/la-asociacion-stop-bales-de-goma-se-reunira-con-puig-para-pedirle-que-suprima-este-arma/

    ResponderEliminar
  15. El Sìndic de Greuges investiga als Mossos


    April 7th, 2011 | admin


    (Noticia EP): El Defensor del Pueblo investiga a los Mossos d’Esquadra por disparar una bala de goma que dejó tuerto a un joven italiano tras impactarle en el ojo cuando se encontraba en Barcelona en una terraza durante la celebración de la victoria de España en el mundial de fútbol, el pasado 11 de julio.

    “Sin que existiera ningún peligro o altercado que justificara el uso de la fuerza, los Mossos d’Esquadra montaron un dispositivo para desalojar a la gente del lugar, disparando balas de goma hacia las personas que estaban en las mesas exteriores y a la puerta del bar en el que se encontraba el interesado siendo alcanzado en un ojo, habiendo perdido totalmente la visión del mismo a consecuencia del impacto de la bala”, explica el Defensor del Pueblo en su informe anual de 2010 recogido por Europa Press.

    Esta institución añade que esta investigación la ha realizado a iniciativa propia y que en el marco de estas actuaciones ha solicitado información adicional al Fiscal General del Estado, “al objeto de disponer de mayores elementos con carácter previo a instar a la Administración la incoación de un expediente disciplinario”.

    La víctima es uno de los miembros de la asociación Stop Balas de Goma, que trabaja para lograr que la policía catalana deje de usar este tipo de armas.

    Esta asociación se ha reunido con diputados del Parlament y el conseller de Interior, Felip Puig, para trasladarles su postura, y espera que se cree una subcomisión parlamentaria que aborde este tema.


    EuropaPress

    ResponderEliminar
  16. Espero que en España pronto puedan salir de las crisis. Por otro lado, felicitaciones por el debate que has armado en esta entrada. Hace bastante que no veía algo así.
    Éxitos Tot, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  17. Salut MARCO : Como sabes bien, estamos en crisis, pero no solo monetaria, no, sino también de ideas. En los años 50 /60 y 70 , vivíamos con mucho menos que ahora, pero no te quepa duda, teníamos otro tipo de ilusiones. Ahora solo se habla de crisis cuando nos faltan los euros para seguir comprando cosas que no necesitamos con dinero que no tenemos. Otro concepto y otros valores. Salut para tu Argentina. te me cuides. FLOREAL : Salut...

    ResponderEliminar
  18. Nunca mejor dicho aquello de "No tenemos para pan y compramos estampitas". En este caso, "pistolitas".¡Hay que ser pelotudos!

    ResponderEliminar
  19. Puede parecer radical, pero estas armas y otras más fuertes son necesarias para parar a los vándolos que se juntan siempre en cualquier manifestación o festejo del Barça. Si me metiese a Mosso, lo haría solo para ser antidisturbio, más mano dura hace falta.

    ResponderEliminar
  20. Diners a part... amb aquests colors sembla que els comprin al Toys'R'Us o als xinos de la cantonada. Ridícul.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...