HEMOS CREADO UNA CULTURA QUE DESTRUYE SISTEMÁTICAMENTE LA CALIDAD.

jueves, 31 de marzo de 2011

Grafitti con sentido


Los hay que solo embadurnan las fachadas. Los hay que no tienen mensaje. Los hay mal paridos, sin sustancia. Este tiene personalidad.
Tamarit esquina Borrell. Barri de Sant Antoni. Esquerra del Eixample

Aguns solament empastifen les façanes. Altres no tenen missatge. Els hi ha mal parits, sense substància. Aquet té personalitat.
Tamarit cantonada Borrell. Barri de Sant Antoni. Esquerra de l'Eixample

17 comentarios:

trinidad dijo...

http://goo.gl/maps/hVGT

http://goo.gl/maps/cqix

Un graffiti, muy mono...
VER, OIR Y CALLAR...
Por eso tiene un candado en la boca.
Saludos, MTVO

Miquel dijo...

Gracias por la guia ¡¡¡ salut

APU dijo...

Hola Miquel.
Por lo menos tiene gracias.
un abrazo

Carlos-Corogol dijo...

Buena alegoría. Condenados por la tecnología de la comunicación.

Galderich dijo...

Aquest és bo i a més crític intel·ligent!

Xavier dijo...

me gusta en este graffity, en BCM los hay de muy buenos! aun que tambien muchos que solo ensucían, yo creo que hay una clara diferencia entre un buen graffity y una pintada sin más!

xperezmasso dijo...

Muy, muy bueno... por cierto, me encanta el mercado de Sant Antoni al fondo. Aún recuerdo cuando mi padre me solía llevar de pequeño a comprar cómics o camniar cromos. Por más años que pasen, siempre tendrá un encanto especial para mí.

Enrique Sabaté dijo...

Alguns son un crit callat.

salut amic.

Miquel dijo...

APU, CARLOS, GALDERICH, XAVIER. XPERZMASSO. SABATÉ...Ustedes forman parte de mi vida, a su manera. A su criterio. No es fácil decir, pronunciar, entrever, criticar, oponer y substanciar cada dia lo que creemos que nos sucede. Gracias por estar. Por seguir, por escribir, por substanciar. Sin ustedes, que de verdad me importan y, sin TRINIDAD (mi/nuestra maps-googlera titulo honorífico), esto no funcionaría. Gracias mil a los no nombrados y escribidores por los emilios . Al final haremos entre todos un totbarcelona/españa/mundial...Un beso grande y de corazón.

El peletero dijo...

A més està ben pintat.

http://el-peletero.lacoctelera.net/

c.e.t.i.n.a. dijo...

Al grafitti, com a qualsevol altre expressió artística, la mojaroia de la producció és una autèntica merda. Però també, com a qualsevol altre expressió artística, hi han autèntics genis. Banksy n'és un.

http://www.google.fr/images?hl=ca&biw=1200&bih=444&q=banksy&wrapid=tlif130157512204911&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

trinidad dijo...

Muy bonitos C.E.T.I.N.A.:
Saludos a tod@s, MTVO

trinidad dijo...

Es un móvil...con candado?

Bruno_1 dijo...

Aqui en Gijon, de eso hay a pares ... Saludos!

PD. Ya esta en mi blog, la nueva fase de votacion para el "Mejor Blog del Año 2011" Pasate a votar cuando quieras.

Miquel dijo...

CETINA: Como cualquier arte (¡¡¡qué diríamos de tzara y el dadaismo¡¡¡) es aplicable si a tu temperamento le ponen los belos de punta sin saber porqué. ¡¡¡ esto es de un genio en al celeste-azul ¡¡¡ dice lo que quería decir ( TRINIDAD), o sea, un movil un candado y, supongo, esto es simbolismo. EL PELETERO : lo se, está bien elaborado, y a cada uno lo suyo, creo que es una pintada agradable a la vista. BRUNO : Ojo con su ciudad...Oviedo, ya le he dicho que es bellísima...de verdad, con las esculturas y las plazas con ardillas ¡¡¡..ahhh ¡¡¡claro que lo se ¡¡¡...y bajando a que les den de comer las manos de los humanos caritativos...No hay cosa más bonita...salut. TRINIDAD : si es un movil con candado, cre que el mensaje es doble, intuyo en que nos inyecta el criterio de no dar tanto dinero a las telefónicas...salut

SERGI dijo...

Que bueno, original y con toda la mala leche del mundo

mamarracho dijo...

Mira k paso por ahí y no me he fijado nunca. Es nuevo?