CUANDO NO TENGAS IDEAS PROCURA INVENTAR PALABRAS.
(Mefistófeles a Fausto)

martes, 15 de marzo de 2011

¿ Cuántas creé ud. que son menester ?




Leído esta semana en El Pais, de Barcelona. El Roto no pone chistes, sino amargores, apelo a su sentimiento y borro la palabra " chico" y coloco la de "mujeres".
La pregunta es bien sencilla y abre la página : ¿ Cuantás cuchilladas son necesarias para considerarse ensañamiento ? Visto que 37 no se puede considerar por el docto Tribunal, ensañamiento, yo sigo preguntando ; ¿ 40; 45 ?, o como no son determinantes, si se le dan 100 y no se muere...¿ es atenuante ?.
A los ciudadanos de a pie nos cuesta creer en los políticos, más bien ya no les creemos...pero por favor, no nos quiten la fe en la Justicia

Llegit aquesta setmana en El Pais, de Barcelona. El Roto no posa acudits, sinó amargors, apel·lo al seu sentiment i esborro la paraula " noi" i col·loco la de "dones".
La pregunta és ben senzilla i obre la pàgina : Cuantes ganivetades són necessàries per considerar-se acarnissament ? Vist que 37 no es pot considerar pel docte Tribunal, acarnissament, jo segueixo preguntant ; 40; 45 ?, o com no són determinants, si se li donen 100 i no es mor... és atenuant ?.
Als ciutadans del carrer ens costa creure en els polítics, més aviat ja no els creiem...però per favor, no ens llevin la fe en la Justícia

16 comentarios:

trinidad dijo...

DE VERDAD, ESTE MEDIODÍA ME ENTERÉ POR LAS NOTICIAS, ES QUE LOS JUECES NO TIENEN ESCRÚPULOS NI PIEDAD...
( el juez dijo, que tenía parquinson, en los brazos...el asesino...)
QUÉ ASCO DE JUECES DIOS MIO.
MIQUEL, NO CREO EN LA JUSTICIA DESDE HACE 10 AÑOS Y TENGO MIS MOTIVOS, UN DÍA SI TE APETECE TE LO CUENTO POR MAIL.
LOS CIUDADANOS DE A PIÉ SOMOS TONTOS E ILUSOS POR CREER EN LA JUSTICIA, NO EXISTE, SOLO PARA UNOS POCOS.
MTVO

Àngel dijo...

Mejor sería preguntarse cuántos besos son necesarios para decir "te quiero".

Shandy dijo...

No sé si decir perverso o macabro. La injusta sinrazón de la justicia.

Galderich dijo...

No és una qüestió de justícia o no. És una qüestió de ser persona o no. El problema és el lloc que ocupa!

A mi aquest "jutge" em crea alarma social... no se'l podria destituir? Jo crec que ningú faria cap manifestació per a reivindicar-lo... màxim per a apunyalar-lo sense sanya!

pericogranollers dijo...

pues yo si creo en la justicia,el problema es que como todo en esta vida la justicia la imparten seres humanos,y no nos engañemos,los seres humanos somos como somos por desgracia y ni siquiera los jueces se libran,saludos.pd.el problema de todo es que nunca sera posible tener una sociedad en paz,habria que extinguir totalmente a las manzanas podridas,pues con que tan solo quedara uno en la isla mas remota,al cabo del tiempo estariamos otra vez igual,la maldad de uno haria pronto que se extendiera otra vez la maldad por el mundo,¿duro? si ,pero asi es la realidad

pericogranollers dijo...

con lo dicho anteriormente que quede claro que tampoco creo a pies juntillas en la justicia ni que debamos luchar por una sociedad mejor y mas justa,pero por desgracia la realidad es la que es,saludos

Miquel dijo...

TRINIDAD : Ayer, cuando el Sr que me vende los diarios me dejó ojear El País, para esta noticia, si que la consideré como tal. Parece una tomadura de pelo de muy mal gusto, un chiste del Torrente hecho realidad, o bien aquello de que la realidad supera la ficción. Cuando lo deseés, me lo explicar por via "emilio". ANGEL : No niego lo de los besos, más faltaría, pero solo el hecho de que una persona vaya armada, me es contraproducente. SHANDY : Pienso lo mismo...GALDERICH : si senyor, alarma social, aquesta es la paraula..PER.GRANOLLERS : Esgrimes un buen argumento...ahora me acuerdo de Hobes en su Leviatan..el hombre es un lobo para el hombre. Salut a todos y lo siento por la mierda de esta entrada, pero hay cosas que huelen a podrido y más vale airearlas.

Ventana indiscreta dijo...

¿Tanto le cuesta a la justicia cobrarse las piezas?

Miquel dijo...

Quizás sea de digestión lenta...Salut, VENTANA

c.e.t.i.n.a. dijo...

Una prova mès de que el nom no fa la cosa:

http://cetina-2.blogspot.com/2010/01/per-que-li-diuen.html

Miquel dijo...

Ciutat Judicial, ok...Te tota la raó ¡¡¡ salut

Iris dijo...

Aquesta notícia em recorda al quadre de Frida Kahlo "Unos cuantos piquetitos"...

Miquel dijo...

Ostras..IRIS...es veritat ¡¡¡ una abraçada, ting que tornar-te uns llibres, aquesta setmana, si puc aniré...Salut

SERGI dijo...

Que verguenza dios, pero que nos está pasando?

Ío dijo...

En un primer momento se siente tristeza, acto seguido se convierte en verguenza.
Salut para ti también, Miquel

Ío

Miquel dijo...

No se SERGI...no lo que pasa IO...salut