Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

viernes, 25 de febrero de 2011

Ya han leído lo de abajo, ahora esto...




Todos tienen la misma repelente y purulenta imágen. Todos alzan sus manos directrices en tono paternalista, como intentando no azotarte porque gastas mucho; todos nos compadecen. Todos los del A8 y la Visa oro...¡ Qué buenos son ¡¡¡ Qué protectores...Qué adalides...Qué héroes en esta época tan maquiavélica que nos ha tocado vivir.
Lo comprendemos. La vida es una mierda y nosotros estamos llenos de vida.
Esto está jodido, y solo han podido ganar miles de millones de euros netos, pagados todos los impuestos y todos los dividendos...pero esto se va a la mierda.
Por favor ¡¡¡¡ OS LO SUPLICAMOS ¡¡¡ Subídnos la luz...el agua...el gas ...la gasolina y dejad en paz a vuestras madres, pués solo hacemos que pensar en ellas.
Ahhh, nos encanta el diseño de las palabras...esa de apalancamiento tiene su traducción en la margen derecha, ahorita mismo nos enteraremos que es lo que quiere decir, de entrada, como aquel que no quiere, pensaba en unos amigos de lo ajeno con una palanca y forzándote la puerta de entrada, pero no, es otra cosa, aunque visto lo visto...y leído lo leído...se me da que la primera traducción, es la válida.
Salut

9 comentarios:

  1. La verdad es que es una M...MAYÚSCULA, NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR SI ES QUE LLEGAMOS.
    Estan muy bien tus palabras, que nos suban todo y así dejaremos en paz a sus madres...Eso si que es poesía, ¡¡¡ qué bonita manera de decirlo te felicito y me la copio!!!
    Es una verguenza TODO,RECORTANDO EDUCACIÓN, SANIDAD, UNIVERSIDAD, SUBIDAS DE IMPUESTOS, PERO CREAR MODOS O FORMAS DE SALIR DE ESTA CRISIS NO!!!
    AYER EL DESPILFARRO HOY OTRA COSA, MAÑANA ¿QUÉ SERÁ?
    UN SALUDO MIQUEL, Hasta luego.MTVO

    ResponderEliminar
  2. No llegaremos a nada. Simplemente es el sistema. Se acepta que pierdan dinero cuando en realidad lo que no hacen es ganar lo que preveen. Por lo tanto, se aumentan tarifas. Pero en este país de burgueses venidos a menos, eso da igual que da lo mismo. Un abrazo y salut

    ResponderEliminar
  3. Das en el clavo, o con la palanca perfecta, al hablar de este “palabro”, “apalancamiento”, que más parece slag de chorizos que de empresarios a los que se les supone la honestidad.

    Gracias por la referencia a Jesús Lizano, a los ochenta años sólo puedes hacer tres cosas, volverte loco, morirte o escribir poesía, las tres vienen a ser diferentes formas de hacer lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Unos solo ganaron 4.362 millones de euros netos...los otros, más gilipollas no llegaron a los 2.800...eso porque no están preparaooos. Gobernados por el pelotazo, por ineptos , por demagogos, por a dedo, por sindicalistas meditizaos, por energúmenos y por barriobajeros incultos, no esperemos gran cosa. Tenemos los que nos merecemos. Ahora se han de subir las tasas universitarias...porque parece ser, tenemos tontos en las aulas, y han de pagar por ello.... Me cago en todo ¡¡¡ Salut

    ResponderEliminar
  5. Hablan de millones de beneficios como si nada... es, cuanto menos, indignante.

    Por cierto, hablando de grandes empresas: el otro día en clase, un profesor nos puso un vídeo de una conferencia de César Alierta, presidente ejecutivo de Telefonica. Sinceramente, no sé que es peor: si la idea que pretende transmitir (que son un monopolio y hacen lo que les sale de los mismisimos) o lo mal que habla para ser tan alto cargo. En fin, si quieres reirte un rato, aquí te dejo el enlace; mi profesor se descojonaba de risa:

    César Alierta, presidente ejecutivo de Telefonica

    ResponderEliminar
  6. Salut BRUNO...es descojonante el video que nos ha pasado XPEREZ, solo han ganado 12 millones de euros netos..al dia ¡¡¡¡¡ ne ha dao el flato ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que más me gusta es que pidan un esfuerzo a la población. A los parados. A los que no llegan a fin de mes. Me encanta que nos pidan que nos esforcemos, que no nos durmamos en los laureles; si es que si no fuera por cómo nos azuzan estaríamos todo el día durmiendo.
    Menos mal que ellos nos vigilan y nos empujan mientras ganan algo que llevarse al bolsillo. Que estamos en crisis, hombre.

    Beso

    ResponderEliminar
  8. Ayyy ELENA ¡¡¡ estamos gobernados por la pasta ¡¡¡ y analfabetos funcionales ¡¡¡ Salut.

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...