Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cuanto menos, curioso.


Me llamó la atención este fin de semana este grafitti que les presento. Me lo encontré en el Raval, zona predominante de emigrantes de aquellos lugares. Seguro que viene a colación por todo lo que está sucediendo en los países árabes. Lo interesante, es que es una mujer la que levanta su puño derecho, una mujer joven, sin burka y espectante. Todo un mensaje para quien lo quiera captar.

Em va cridar l'atenció aquest cap de setmana aquest grafitti que els presento. M'ho vaig trobar en el Raval, zona predominant d'emigrants d'aquells llocs. Segur que ve a col·lació per tot el que està succeint als països àrabs. L'interessant, és que és una dona la que aixeca el seu puny dret, una dona jove, sense burka i espectant. Tot un missatge per qui el vulgui captar.

10 comentarios:

  1. Normal, con lo que le ha robado a su pueblo, estas personas una vez ven que aquí, al menos puedes decir y hacer un poquillo más que en su país Egipto, pues hacen pintadas de lo que sienten...
    Mira Gadafi, ha bombardeado a su pueblo el muy criminal...
    Un saludo.MTVO

    ResponderEliminar
  2. Salut TRINIDAD...Si SENTIR lo que hay que ver...y aprender...

    ResponderEliminar
  3. Creo que eres un desaparecido encontrado, el color y algo más lo delatan.

    Esta tarde te enlazo de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. En efecto una mujer eXpectante, con los labios pintados. X es una incógnita, de momento favorable, aunque llena de muertos. Ójala que la puerta donde está pintada esa mujer, aunque sea una plantilla, sea una metáfora de la apertura que la gente con ganas de libertad se merece.

    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  5. JG : posiblemente tengas razón, me cuesta encontrame...VENTANA INDISCRETA : estoy contigo...todos los que estamos, los que somos, los que existimos, tienen sus derechos...otro abrazo cálido...grande...muy grande...sin apretujones...solo de cariño...más que suficiente para saber que estamos...Salut

    ResponderEliminar
  6. Seguro que se refiere al amigo Mubarak.

    ResponderEliminar
  7. No lo se TESA...pero que hay mensaje detrás estoy convencido ¡¡¡ Salut

    ResponderEliminar
  8. Si caen los burkas interiores,los demás tardan poco.Las mujeres, en cuanto les dan la oportunidad, son las primeras en tomar conciencia, porque están sometidas por múltiples dictadores.
    Que Alá, Yavé, Buda... repartan suerte. O que los fados les sean propicios.

    ResponderEliminar
  9. Salut SHANDY ...¡ cuánta razón en tu escrito ¡¡¡

    ResponderEliminar

Francesco Queirolo. Capilla de San Severo. Nápoles

  En no pocas ocasiones compartimos el título de esta obra, inmensa, por cierto, de Francisco  Queirolo.