Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Si lo publico el sabado, diran que soy un irreflexivo.










Por eso, y porque no les quiero dar excusas a estos de la reflexión (otro diseño contemporaneo, hoy ya nadie piensa por lo que se ve ), les encascorro algo de mi bienamado G. Moran. No lo lean todo si no lo desean, pero no se me pierdan lo subrrayado. Hay que ser valiente para decirlo, porque no lame al culo a nadie de los que gobiernan, aún a sabiendas que estos dominan todos los medios de publicación.
Por cierto, yo tampoco me siento invitado a pesar de que también pago.
PD : Les invito a leer Ensayo sobre la Lucidez, de José Saramago, allí gana el voto en blanco y a los políticos se les caen las bragas; no estaba previsto que los votantes fueran tan...lúcidos en contra el sistema...¿ Me lo prometen ?, léanlo...

Per això, i perquè no els vull donar excuses a aquests de la reflexió (un altre disseny contemporany, avui ja ningú pensa pel que es veu ), els encascorro una mica del meu ben-amat G. Morán. No ho llegeixin tot si no ho desitgen, però no se'm perdin el subrallat. Cal ser valent per dir-ho, perquè no llepa al cul a ningú dels quals governen, encara a gratcient que aquests dominen tots els mitjans de publicació.
Per cert, jo tampoc em sento convidat a pesar que també invito.
PD : Els convido a llegir Assaig sobre la Lucidesa, de José Saramago, allí guanya el vot en blanc i als polítics els cauen les calces; no estava previst que els votants anessin tan...lúcids en contra el sistema... M'ho prometen ?, llegeixin-ho...

13 comentarios:

  1. tu boli de punta viva, es muy mono.
    Un Saludo Miquel y BFDS:
    MTVO

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento pero no estoy de acuerdo. En absoluto.

    1- Hay muchísimo subvencionado fuera del catalanismo. Invito a ese señor a que visite la web del hay-untamiento de L'H* y vea la cantidad de asociaciones filo-andaluzas que reciben ayudas de los presupuestos municipales.

    2- No votar sí que es decir amén. Existen maneras de protestar activamente sin caer en la abstención, el voto en blanco o el voto nulo (que para el caso sirven para lo mismo)

    3- La "desafección" es el objetivo que persigue la casta política para lograr perpetuarse en la poltona al margen de la ciudadanía. De nosotros depende que así sea.

    Yo votaré a "Escons insubmissos" o a "Ciutadans en blanc", com faig des de fa un munt d'anys. Però també estaria bé votar a Carmen de Mairena, o al Partido por la Legalización de la Marihuana, o cualquier friki que se presente. También es una forma de protesta.

    ResponderEliminar
  3. No es un boli....es una pluma, si, una pluma de las que ya no se llevan, porque se ve que la tinta mancha....¡ juas ¡...venga, anímate , que esto es la juerga de las votaciones y después, cuando todo vaya de capa caída me culpareís ami, porque habré sido el único que no les he hecho puto caso en sus arengas ¡¡¡¡ que penita tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....salut.....

    ResponderEliminar
  4. CETINA : de acuerdo conque no estes de acuerdo ¡¡¡¡ ¿ hay quien de más ?..."Ciutadans en blanc" me cae de puta madre ¡¡¡ pero tengo ya mis dudas ...¿ a ver que pasa ? ...si por estas no va el 65% a votar...más menos, claro...¿ a ver que pasa ?...Te me cuidas, que te quiero entero para febrero ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pluma, pluma ¡¡¡ Jó qué bonito escribir con pluma !!! yo lo sospechaba y he dicho el punta viva y me he enterado...Qué más quiero?
    Un saludo reflexivo...
    Mati Trini.

    ResponderEliminar
  6. buena entrada, ya me hice seguidor, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sólo he tenido tiempo para leer lo subrayado y algunas afirmaciones son desgraciadamente ciertas!

    ResponderEliminar
  8. Salut TRINIDAD...Salut BRUNO ¡¡¡Salut BANDERO ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Miquel, me gusta tu apunte irreflexivo y el de G. Morán. Los espectadores estamo hartos y con ganar de decir ¡A la mierda! Pero yo también tengo mis dudas sobre cómo deshacernos de tanta basura.

    ResponderEliminar
  10. Salut SENTIR ..Yo tampoco lo se, SHANDY..tampoco lo se ¡¡¡

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...