Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Piénselo bien antes de votar, porque le mienten ¡¡¡


Miren, hallá cada uno con su conciencia, no seré yo el que les diga lo que han de hacer con su dinero (no se me olvide de que por cada escaño que ocupan paga usted su tributo), pero les voy a demostrar como esta colla de trileros retóricos, o sea de políticos, se rien de usted, de mi y de los que necesitan de ellos, que eso ya es peor.



La finca se quería para uso del barrio; huertos urbanos, sede social, centro cívico o incluso servicios sociales para marginados. Hoy, mirando las fotos, visiono una que me ha dado cagarrinas, dice " Can Pujades Obres de manteniment". Se puede ser mentiroso pero mentiroso y cínico es un plus difícil de superar. A la semana de colgar el cartelito fue derribada. Les dejo la muestra de lo que fue y de lo que es hoy en dia, un solar abandonado, otra prueba evidente de promesas incumplidas por los que nos gobiernan. Pero estos no saben que la abundancia destruye más que el hambre.





¡Obsérvela en el Maaps del año pasado, en medio de la imágen; ¿ la ve ?...Bien, ahora se me retrotrae al de este año; ¿ la ve ?...Pués ya no la ve, porque lo que ve es un parche para que no se vea que no hay nada .
¡¡ Igualico que el trile, ya le he dicho ¡¡.







Mirin, fagi cadascun amb la seva consciència, no seré jo el que els digui el que han de fer amb els seus diners (no se m'oblidi que per cada escó que ocupen paga vostè el seu tribut), però els vaig a demostrar com aquesta colla de trileros retòrics, o sigui de polítics, es jactan de vostè, de mi i dels que necessiten d'ells, que això ja és pitjor.
La finca es volia per a ús del barri; horts urbans, seu social, centre cívic o fins i tot serveis socials per a marginats. Avui, mirant les fotos, visiono una que m'ha donat cagarrinas, diu " Can Pujades Obres de manteniment". Es pot ser mentider però mentider i cínic és un plus difícil de superar. A la setmana de penjar el cartellet va ser derrocada. Els deixo la mostra del que va ser i del que és avui en dia, un solar abandonat, una altra prova evident de promeses incomplides pels quals ens governen. Però aquests no saben que l'abundància destrueix més que la gana.
Observi-la en el Maaps de l'any passat, enmig de la imátge; la veu ?...Bé, ara se'm retrotrae al d'aquest any; la veu ?...Doncs ja no la veu, perquè el que veu és un pegat perquè no es vegi que no hi ha gens .
¡¡ Igualico que el trile, ja li he dit ¡¡ .

13 comentarios:

  1. Ingenuos pobladores de estos lares! Con diálogo y buenas intenciones no se llega a ninguna parte con estos insensibles y corruptos politicuchos. Tendrían que haberse atrincherado en esa finca y okuparla con la misma legalidad que ellos la han derruido. Como en las reivindicaciones de los años 70 en que las injusticias vecinales se peleaban con manifestaciones por las calles. Nos tiene intencionadamente adormecidos...

    ResponderEliminar
  2. Un altre tema lamentable. Hem de triar entre una ciutat estil Nuñez y Navarro o una Barcelona on el factor humà estigui present en els pocs retalls que ens queden d'història. Una mica seria com les cases de la darrera Colònia de les Corts que ja estan en via de destrucció.
    No quedarà cap racó a Barcelona que no sigui l'imperi del totxo!

    ResponderEliminar
  3. Razón Carlos...razón llevas. Y les cases de les Corts, GALDERICH, un altre tema sangrant ..salut

    ResponderEliminar
  4. Un servidor no entiende de estos temas, pero no crees que a los pobrecitos se le había planteado el problema de no saber a quién regalarle la finca, los terrenos, la montaña y se les ha pasado el arroz dejándola abandonada en el olvido para que en un momento dado sea motivo de favor de regalo como en la mayoría de los casos. Es una pena que Masias, casas terrenos que puedan dar un servicio social a la comunidad se pierdan o acaben siendo motivo de favor. Saludos Thalys

    ResponderEliminar
  5. JAIME : Ayer pasé por allí. Está arrasada, no queda nada , está plana. Unas semanas ántes, habían colgado el cartelito (jejeje, es que manda huevos )y se han quitado el problema de encima matando al mensajero. No hay finca, no hay problema de servicios sociales..así de sencillo... Salut. Me asquean , me asquean los políticos...

    ResponderEliminar
  6. Al final l'únic record de Barcelona quedarà en els nostres blogs, la resta serà tot nou de trinca... i de disseny.

    ResponderEliminar
  7. OFELIA:
    Te doy la razón solo quedaran nuestros blogs...y lo mismo alguien quiere verlos o no, les interesará...pensaran que estamos anticuados y fuera de época y así pasa con todo.
    Un saludo.
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  8. Vergonzoso, me parece patético, vaya panda de cabrones

    ResponderEliminar
  9. Pués si OFELIA, si..Ahh SERGI...nos necesitan solo para el voto ¡¡¡. Salut TRINIDAD ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo ya sé hace mucho tiempo que les voy a meter un voto nulo muy bonito. Hoy en día no me identifico con ningún partido político. Todos apestan.

    ResponderEliminar
  11. Lo único que han logrado, MAMARRACHO , es hacer perder la ilusión al personal. Y eso no se perdona . salut

    ResponderEliminar

¿Por qué vamos a cambiar el sistema de subvenciones si así nos va cojonudo?

    Hacienda, ha elaborado un listado  (*)  de los grandes beneficiarios de estas ayudas públicas, léase subvenciones pagadas por los impues...