MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

martes, 26 de octubre de 2010

Ojo al Cristo, ¡ que es de plata ¡

5 comentarios:

El Palo Borracho

 No es  el árbol que cuenta con menos ejemplares en Barcelona, para eso está la Araucaria, que cuanta con sólo un ejemplar y está en el Teat...