Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Habitaciones 2. Baños 1. Dignidad 0.


El anuncio del piso no tiene desperdicio. 40m2...delgada ha de ser el alma que lo alquile, porque parece ser (lo aclara con contundencia), que hay espacio para la nevera y la lavadora. Visto lo visto, me hubiera gustado preguntarle para que tipo de nevera tiene el espacio, porque ahora que estoy fuera del ataque del flato, se me da que se refiere a esas que se llevan a la playa..
600 €. Sin ascensor y en forma de habitación pasillo..eso si, hay espacio para nevera y lavadora...Todo un reto.

L'anunci del pis no té desaprofitament. 40m2...prima ha de ser l'ànima que ho llogui, perquè sembla ser (ho aclareix amb contundència), que hi ha espai per a la nevera i la rentadora. Vist el vist, m'hagués agradat preguntar-li, perquè tipus de nevera té l'espai perquè ara que estic fora de l'atac del flato, se'm dóna que es refereix a aquestes que es porten a la platja..
600 €. Sense ascensor i en forma d'habitació passadís..això si, hi ha espai per a nevera i rentadora...Tot un repte

6 comentarios:

  1. ¿ No decían que bajarían los alquileres?...
    Es una caja de mistos, ¿ no les da verguenza y a ese precio ?
    Muy fuerte Miquel.
    Un saludo Mari Trini.

    ResponderEliminar
  2. jejeje...¡¡¡hay sitio para la neveraa ¡¡¡¡salut

    ResponderEliminar
  3. Pues debe ser una nevera como las que cabe en mi piso (clavadito al del anuncio): de las que de alto hacen 90 centímetros... porque otras no caben.

    ResponderEliminar
  4. IRIS, mi niña, hoy (no se permiten risas) pensé en ti...si...a resultas de un libro...si de Juan Marse...pero el porque era debido a Gil de Biedma (su amigo)...en la 2, hubo esta semana un reportaje, de él...creo que de los buenos reportajes...y pensé en Otero, la Carmen Baucells, Goytisolo, todos los de los de tabacos de Filipinas...y un sin fin...pero pensé ne ti...Cuando veoy a la biblio, IRIS (una vez al mes), que sepas que siempre tienes pagado un cortado en el bar ...yo no se si te llega, pero si se que lo efectuo...Un abrazo muy grande...muy grande...a ver si este mes nos volevemos a encontrar (me he matriculado en la facultatd de Pedagogia ) jajajaja...si a mi edad bananas verdes ¡¡¡, ahora estoy muyyyy ocupaoooo ¡¡¡ jajaja . es para no perder la dignidad de ser humano y conformr con Trosky en lo que es el individuo, se ha de hacer la Revolución Permanente, o sea, jamás parar de encontarte activo. Y cada uno a su manera. Salut, mi Iris....

    ResponderEliminar
  5. Miquel, dispensando, pero a min dame a risa, expresión retranqueira que usamos aquí ante os dislates. Voume facer Carricanta e tocar o violín no relanzo, xa tou cansa de ser formiga atribulada.

    ResponderEliminar
  6. A mi también SHANDY, me da la risa ...es que es demasiado tanto dislate ¡¡¡

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...