TENGO VERGÜENZA, POR LO TANTO EXISTO. (A. Sartre)

jueves, 8 de julio de 2010

La Inmaculada Concepción


Si, lo se. Decirle a tu familia que vas a comprar muebles y esperar que no te pregunten donde, es todo uno. ¿ Se lo imaginan ?...Voy a por unas sillas ¡¡¡ ¿ donde mamá ?...Aaaaa....ummmm... a la Inmaculada Concepción....¿ Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ? , sería la respuesta volumétrica e inmediata...¿ dondeeeeeeeeeé ?...Todo un ejercicio de declamación. Les aseguro que tiene unos objetos de categoría especial, de muy buen gusto y calidad, pero el nombre, ay amigos, el nombre es todo un poema, un añejo y trasnochado poema...
Roselló / Via Layetana.

Si, ostras, si ¡¡ . Dir-li a la teva família que un va a comprar mobles i esperar que no et preguntin on, és tot un. L'hi imaginen ?...Vaig a per unes cadires. On mamà ?...Aaaaa....ummmm... a la Inmaculada Concepción.... Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé ? , seria la resposta volumètrica i immediata... donnnnnnnnnnnnnnnn ?...Tot un exercici de declamació. Els asseguro que té uns objectes de categoria especial, de molt bon gust i qualitat, però el nom, ai amics, el nom és tot un poema, un vell i passat poema... Roselló / Via Layetana.

2 comentarios:

Shandy dijo...

-Ave María Purísima,
-Sin pecado concebida.
Y dime hijo, qué desea usted comprar.
Así me imagino yo el recibimiento, jaja. Pues sí que el nombrecito es añejo. Pero por lo mismo no lo olvidas. Hombre, podemos abreviarlo: Voy a por unas sillas a La Conchi.

Miquel dijo...

jajaja