HEMOS CREADO UNA CULTURA QUE DESTRUYE SISTEMÁTICAMENTE LA CALIDAD.

martes, 15 de junio de 2010

Otra vez....Plaça Lesseps




Lesseps 1962. Lesseps 1965. Lesseps 1973.
Lesseps con su nueva reforma y su cascada de agua en época de ahorro, 2010. ( Ya se que me dirán que el agua se recicla, si es verdad, pero la energía necesaria para la bomba de los motores...se despilfarra ).

Lesseps 1962. Lesseps 1965. Lesseps 1973 . Lesseps amb la seva nova reforma i la seva cascada d'aigua en època d'estalvi, 2010. ( Ja es que em diran que l'aigua es recicla, si és veritat, però l'energia necessària per a la bomba dels motors...es balafia ).

5 comentarios:

Júlia dijo...

La 'casa gran' et censurarà el blog, ep, ves amb compte, jeje.

A veure si no et deixaran fer bicing.

Júlia dijo...

..ni petting, he, he.

Miquel dijo...

Ya he tenido un pequeño aviso, mi estimada escritora...y si lo "chapan", sería la propaganda más granda jamás hecha a una paginilla de internet ...jajajaja....pero me estoy pensando eso del petting ...eso si que duele ¡¡¡¡ jajajajaj salut i bon dia, ancara que plou ¡¡¡

mamarracho dijo...

Si se lo currasen estilo presa, con la mimsa fuerza que cae el agua se podría transformar en energía para subirla otra vez jajaja

P.D.: por cierto, me pasé por la plaza al poco que la acabaron y que fea me parece. Que grande en los años 60 toda planita y sin cruces raros. Mucho mejor que ahora.

Miquel dijo...

Completamente de acuerdo, Mamarracho...completamente...