TENGO VERGÜENZA, POR LO TANTO EXISTO. (A. Sartre)

martes, 22 de junio de 2010

Más sobre el Monasterio budista






Les he hablado de la extrañeza que me ha dado la abundancia del agua en la cima de una montaña que, por sus características, siempre pensé que sería un secarral. No he visto tan siquiera un molino, o un pozo, o algún elemento que me diera a entender de la abundancia de agua en aquellos pagos. Otro error por mí parte.

Els he parlat de l'estranyesa que m'ha donat l'abundància de l'aigua en el cim d'una muntanya que, per les seves característiques, sempre vaig pensar que seria un secarral. No he vist tan si més no un molí, o un pou, o algun element que em donés a entendre de l'abundància d'aigua en aquells pagaments. Altre error per la meva part.

6 comentarios:

Júlia dijo...

Este lugar esta lleno de misterios, no me extraña que corrieran muchas leyendas sobre el palacio y su entorno.

Miquel dijo...

Julia, ni se, ni puedo escribir de lo que no se. Me gustaría que te hicieras un prospecto y, después pudieramos hacer un pequeño anagrama. Da para una novela. Cuidado con GORDON en la BODEGA, se le aproxima en la situación. los hechos, la geografia, y la similitud, algo tan inverosimil que me hacen pensar en hechos aproximados, si lo deseas hablaremos de ello. Miquel

Shandy dijo...

Pues si que has creado misterio esn torno a este monasterio y el espacio en que se sitúa. Y más al leer los comentarios!
Saludos

mamarracho dijo...

Está en Garraf no? Poco se parece el estilo a los budistas que vi en Japón jeje

Miquel dijo...

Si, es la serrelada del Garraf. Y estás en lo cierto, poco o nada con el estilo budista del Japón..

C.E.T.I.N.A. dijo...

Y hacen unos cursos de superación personal, que a pesar de ser budistas, cobran!