Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

martes, 8 de junio de 2010

Las declaraciones de los de la visa sobre el coche oficial





Les pongo la cara de nuestros próceres y sus declaraciones. No tienen desperdicio. Ninguno de ellos ( y eso que el del PP y el de CiU están en la oposición), quiere dejar el Audi y su chofer ...Lo bueno son las declaraciones del Portabella (ERC), con cuatro votos esmirriados que obtuvo y se atreve a decir que si lo deja el alcalde (a fin de cuentas es la cabeza visible de Barcelona), él también está dispuesto, como si fuera un gran sacrificio para el Consistorio.
Se enterarían mejor de como está Barcelona si fueran con su coche, pagando la gasolina de su bolsillo y observando el tráfico diario de nuestra ciudad.

Els poso la cara dels nostres próceres i les seves declaracions. No tenen desaprofitament. Cap d'ells ( i això que el del PP i el de CIU estan en l'oposició), vol deixar el Audi i el seu chofer ...El bo són les declaracions del Portabella (ERC), amb quatre vots esmirriados que va obtenir i s'atreveix a dir que si ho deixa l'alcalde (al cap i a l'últim és el cap visible de Barcelona), ell també està amatent, com si anés un gran sacrifici per al Consistori. S'assabentarien millor de com està Barcelona si anessin amb el seu cotxe, pagant la gasolina de la seva butxaca i observant el tràfic diari de la nostra ciutat.

6 comentarios:

  1. Jjajjajja... Lo que me he reído con las últimas entradas.El petting, la foto anterior (parece un velocirraptor) y estas no tienen desperdicio. Miquel, te felicito por este blog, es un oasis. Que no falte el humor en estos momentos porque el agua nos está llegando al cuello.
    Me gusta mucho tu mordacidad y tu ironía, enfant terrible, además de mostrar lugares muy curiosos de tu ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto como se lo aguantamos todo...

    ResponderEliminar
  3. Mi estimada Shandy...Me aferro a Blas de Otero, uno de sus poemas me dejó prendado hace al menos trenta años (cuando yo tenía 27 menos) y decía así " A mis cincuenta y tres años ...¡ leches ¡ ". Aquello no lo entendí de momento, pero con el tiempo esa frase me ha ido acompañando. Lo que sucede en este blog es que mezclo continuamente Barcelona y los políticos (a los que tanto quiero y de los que tanto disfruto) y así, os pongo fotos actuales y pasadas y vaís viendo la ciudad. Un abrazo...ahhh ¡ Hay que tener mondongos para comprarte el velipeviseraptor y ponerlo en la entrada de casa ¡ , joder, que mal gusto. Salut. JULIA : el problema es tan serio, tan serio que como en la antigua Grecia, después de la tragedia viene la comedia, y creo que ya no les damos ni importancia a las declaracines , pero ojo, que nos demuestran e que pasta están hechos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. es que el tema este es pa mear y no hechar gota,en fin,me quedare mejor como bien decis ,con el dudosisimo gusto de poner en casa semejante mamotreto como el pajaro aquel que fotogrfiaste al lado del contenedor,ademas seguro que encima el-la sujeto debia ser pelin cabroncete,pues para dejarlo alli lo minimo hubiera sido cubrirlo con algo para no herir sensibilidades de los peatones jajajajajaja....saludos.pd. por favor Shandy,al miquel no me lo llames enfant terrible,es lo que le faltaba para que se le suba su ego de tocacojones del ay.untamiento mas a la cabeza jejejejejejejeje............

    ResponderEliminar
  5. Yo de política " paso olímpicamente " jejejeje , a mi me gusta tus artículos sobre rincones ,calles , plazas o barrios de barcelona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vienen todos a " chupar del bote "izquierda , derecha , nacionalistas , independentistas , centro derecha , conservadores , liberales lo que sea ¡¡ saludossssssssssss ¡¡ mis iniciales políticas es el partido R.B.B. ,antes sí que me preocupaba más por la política pero te das cuenta que..... todos son iguales

    ResponderEliminar
  6. Home, Miquel, tu també, quines coses se t'acudeixen... per què no retallen un 5% més els sous públics i així poden portar un cotxe encara millor?

    ResponderEliminar

Un scaphe romano en el Museo de Historia de la Ciudad

 No hay nada que me diga que no es una reproducción, al menos nada que yo haya visto, pero lo veo muy nuevo, muy "sin estrenar". E...