Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 5 de marzo de 2010

¿Qué decía Supertramp?..Crisis....¿que crisis?

Fiesta en el Inem

Cliquen por favor en Fiesta en el Inem. Gracias.
Tenía ganas de despotricar, pero hay tanto humor dentro de toda esta gente, tanto no saber qe hacer, que al final no sabes como expresarlo.
Somos un país con con humor, mucho humor.
Nos estamos cargando a una generación, así, tal como suena, tal como lo veo. Los jóvenes no tienen ilusión, y lo que es peor, ni expectativa de tenerla.
Me gustan los jóvenes. Me asquean los políticos (se que desvarío ahora, pero son los que llevan el timón del país). Babean en comisiones para hacer comisiones y llevarse una comisión.
Ahora el problema de la comisión en el Senat de Catalunya....son los toros. ¡ Menos gilipolladas y más trabajar ¡. El problema, lo saben ustedes bien (senadores de cenar cada noche), es el paro y la mierda de sueldos que a raíz de lo primero, está cobrando la juventud.
¡ Contrato francés ¡...Sin seguro, sin imdemnización, sin paro y a 633 euros mes...Solo falta decir y a 60 horas semanales ¡¡¡
Aún creen, que la gente les irá a votar ????

Cliqueu si us plau a Festa a l'Inem. Gràcies.
Tenia ganes de despotricar, però hi ha tant d´humor dins de tota aquesta gent, tant no saber qe fer, que al final no saps com expressar-ho. Som un país amb amb humor, molt d'humor. Ens estem carregant a una generació, així, tal com sona, tal com ho veig. Els joves no tenen il.lusió, i el que és pitjor, ni expectativa de tenir-la. M'agraden els joves. Em fastiguejat els polítics (se que desvario ara, però són els que porten el timó del país). Babean en comissions per fer comissions i endur-se una comissió. Ara el problema de la comissió en el Senat de Catalunya .... són els braus. ¡Menys gilipollades i més treballar ¡. El problema, ho saben vostès bé (senadors de sopar cada nit), és l'atur i la merda de sous que arran del primer, està cobrant la joventut. ¡Contracte francès ¡... Sense segur, sense imdemnización, sense atur per 633 euros mes ... Només falta dir ia 60 hores setmanals ¡¡¡Encara creuen, que la gent els anirà a votar????

4 comentarios:

  1. Humor negre.

    Sobre la joventut, tinc esperança, hi ha de tot i l'edat et fa veure moltes coses de color de rosa encara que siguin de color gris. Sort que és així, altrament ja hauríem arribat fa generacions al suïcidi col·lectiu.

    Els graus de surrealisme polític i social em superen, evidentment.

    FIESTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajaja..................por lo menos eso ,que aunque intenten jodernos por tos laos ,no lo tomemos con humor,incluido tu "miquel" jejejejejejeje...............y eso ya es dificil ¿no? jajajajaja...............saludos

    ResponderEliminar
  3. si, familia, es genial...esto es al lado de la plaza Universidad, Calle Sepúlveda, si, adonde antes, años ha, estaban los cupones del ahorro del hogar...jajajaja si señores...si. Ahora es un centro de reincerció (ufff) laboral....jajajajaja...Pero a que son geniales estos chicos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Dicen que "al mal tiempo, buena cara", no? Jajaja!

    Yo soy joven y ninguna crisis, ni ningún político farsante, ni ningún contrato basura... me va a quitar mi ilusión. Ilusión por tener un buen trabajo (que paro eso llevo muchos años estudiando); ilusión por tener algún día (aunque ahora parezca muy lejano) una vivienda en propiedad... Puedo parecer un iluso, y seguramente, muchos de mi generación no piensan igual, pero soy de los que creen que vivir sin ilusiones no tiene sentido. Siempre tiene que haber algo por lo que luchar o esperar!

    Salut!

    PD: he de reconocer que, aún no siendo de mi generación, Supertramp eran muy buenos!

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...