Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 9 de febrero de 2010

Les cuatre barres...¿o la magnética?





Muchos de los que nos gobiernan deberían quitarse las orejeras y empezar a pensar que verdaderamente algo no funciona. La desafección de las que ahora se suele hablar (que no es más que el "pasar" de los políticos), viene condicionada por lo que dia si y día también se viene proyectando por los medios y que no refleja más que las actuaciones de nuestros políticos en nuestro país (Catalunya). Lo que es cierto, a parte del sueldo que cobran, es que les falta personalidad (de ellos no hay ninguno que saque una nota superior al mediocre) y, que ahora, en época de elecciones, además tienen miedo de cagarla y, que por lo tanto, tampoco toman decisiones.
Hoy he escuchado que tampoco están de acuerdo conque se publique por la prensa los emolumentos que reciben (tiene cierta parte de lógica), hay quien ni aparece por el Hemiciclo.
En fin, les pongo los emolumentos que cobraran para cuando se jubilen y la edad en que lo haran (que de eso se trata).
Juzguen ustedes mismos si no es para estar como desafectado...

Molts dels que ens governen haurien de treure's les orelleres i començar a pensar que veritablement alguna cosa no funciona. La desafecció de les que ara se sol parlar (que no és més que el "passar" dels polítics), ve condicionada per el que dia si i dia també s'està projectant pels mitjans i que no reflecteix més que les actuacions dels nostres polítics al nostre país (Catalunya). El que és cert, a part del sou que cobren, és que els falta personalitat (d'ells no n'hi ha cap que tregui una nota superior al mediocre) i, que ara, en època d'eleccions, a més tenen por de cagar-la, que per tant, tampoc no prenen cap de decisions. Avui he escoltat que tampoc estan d'acord conque es publiqui per la premsa els emoluments que reben (té certa part de lògica), hi ha qui ni apareix per l'Hemicicle. En fi, els poso els emoluments que cobraran per quan es jubilin i l'edat en què ho faran (que d'això es tracta). Jutgin vostès mateixos si no és per estar com desafectat ...

4 comentarios:

  1. Lo de la casta política no tiene nombre. Y lo peor es que hay un montón en la recámara esperando ser el número 5 de alguna lista para pillar cargo y vivir el resto de su vida del cuento. ¡Así cómo van a cuadrar las cuentas del Estado!

    ResponderEliminar
  2. y hoy empiezan a trabajar en la camara después de....48 días de vacaciones ¡¡¡¡¡ de invierno, claro

    ResponderEliminar
  3. ¡Tendrán que descansar los pobres hombres! ¡Que luego se nos duermen en los escaños!


    http://barcelona93.blogspot.com/2010/02/un-monstruo-en-la-ventana.html

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor lo de los ex-ministros que tienen que ser indemnizados después de dejar su cargo. Yo estoy desinfectado después de leer esto. Manda huevos!

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...