CUANDO NO TENGAS IDEAS PROCURA INVENTAR PALABRAS.
(Mefistófeles a Fausto)

viernes, 8 de enero de 2010

Rodín, en la calle y hasta el 6 de febrero








Les dejo unas fotos. No es de lo mejor como fotógrafía, ni mi cámara como medio, pero no me fallen. Imperativamente vayan.
Rambla de Cataluña.
He encontrado a faltar la escultura de Balzac (para que les voy a engañar, me impresionó tanto...), pero esto que hay hoy en Barcelona es casi insuperable. Está el pensador, solo por esto vale la pena...
Aquí la Caixa (de la cual me declaro enemigo acérrimo), se ha portado.

Els deixo unes fotos. No és el millor com fotografies ni la meva càmera com a mitjà, però no em fallen. Imperativament vagin. Rambla de Catalunya. He trobat a faltar l'escultura de Balzac (perquè els vaig a enganyar, em va impressionar tant ...), però això que hi ha avui a Barcelona és gairebé insuperable. Hi ha el pensador, només per això val la pena ... Aquí la Caixa (de la qual em declaro enemic acèrrim), s'ha portat.

5 comentarios:

Història i tradició dijo...

Hice Historia del arte en bachillerato, y pese a que sólo fue un año, y las nociones obviamente son pocas, siempre te queda algo y empiezas a valorar el arte como eso, arte.
Siempre me ha cautivado El Pensador.

Miquel dijo...

Ven a verlo con tus padres...Bajs en Cataluña...Subes por la Rambla de Cataluña (no te equivoques con la de las Flores, Boquería)...la que te digo es la paralela a Paseig de Gracia... y te quedas una tarde durante una hora viendo esto....es gratis...y por la tarde tiene luz...es espectacular ¡¡¡Haz caso a tu asesor ¡¡¡ Un abrazo ¡¡¡¡

Carlos-Corogol dijo...

Mi mujer dice que no puede ser el original, que ese está en el Louvre. Y como yo me creo a mi mujer, me voy a París a verlo.

Miquel dijo...

¡¡¡ caramba, menos mal que no son las muestras las palestras de la inquisición en el Perú...Al igual se te lleva para allí jejej y no lo quiero ni pensar...Son las auténticas...pero falta la mejor (para mi), la de Goethe...No te lo pierdas...¡¡¡

mamarracho dijo...

No tenía ni idea, interesante. A ver si me paso por ahí.

Por cierto, la pantalla de mi cámara digital se ha jodido en este viaje, pero sigue haciendo fotos perfectamente como habrás podido ver. Así que me toca hacer las fotos al estilo clásico por la mirilla (menos mal que tiene).