Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

jueves, 2 de julio de 2009

La actuación de los patéticos



Antes de ayer salieron por la tele a eso de las 4 de la tarde. Canal Parlament. Todos. Yo le llamo el hemiciclo de las tarjetas Visa. Lo primero y en boca del Presidente de la Cámara, recordar lo bueno que fue y lo bien que lo hizo y lo barcelonés que era Vicente Ferrer. Era presente su mujer. Patéticos. Todos. Lo segundo, y a lo que me refiero, la lectura que hice ayer de la Vanguardia. La pasta que se gastan. Los viajes que se pegan. Los amigos que se colocan. El poquísimo rigor de ver a donde van a parar los impuestos.
Ahh, no se olviden, porque quedó evidenciado, no se envió un triste ramo de flores a ningún nivel por parte de nuestros políticos al entierro de Vicente Ferrer. Ahora nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

Ahir van sortir per la tele cap a les 4 de la tarda. Tots. En l'hemicicle de les targetes Visa. Canal Parlament. El primer i en boca del President de la Cambra, recordar el bo que va ser i ho bé que ho va fer i el barceloní que era Vicent Ferrer. I era la seva dona. Patètics. Tots. El segon, la lectura que vaig fer ahir en la Vanguardia. La pasta que es gasten. Els viatges que s'enganxen. Els amics que es col loquen. El poquíssim rigor de veure a on van a parar els impostos. Ahh, no s'oblidin. No es va enviar un trist ram de flors (fou evident) a cap nivell per part dels nostres polítics a l'enterrament de Vicent Ferrer. Ara ens volen fer combregar amb rodes de molí.

3 comentarios:

  1. este carod es un genio,joder,se esta pegando una vida de cojones a costa nuestra,y yo aqui haciendo pan ,joder joder.pd.una pregunta quizas tonta si el pamplinas este encuentra la huella catalana ¿para que coño nos servira?

    ResponderEliminar
  2. Pués.... te seré sincero. Te hablaré de tu. Te confesaré lo que pienso intimamente...Encontrará a Monsen Jacinto Verdaguer, sacerdote de los barcos del marqués de Comillas ( Barcelona -La Habana), barcos negreros. Excomulgado por la Santa Sede, por tener por convivir con una viuda y sus tres hijos...Encontraremos al Pertegaz, otro negrero de hacienda tabaquera. Encontraremos a Fonseca, otro que tal nos baila. El Bacardí, buen ron. Era de Sitjes, calle San Pablo n 11. No tenemos buena fama los catalanes en Cuba, creéme. A lo mejor encuentra al creador de la tarjeta Visa, esa de la que viven...Seguro que es de algún presidente de las caixas...Salut perico....

    ResponderEliminar
  3. A vivir!!! Ese es el precio que estamos pagando por mantener al tripartito. No saben qué hacer con el Carod y me lo mandan a conquistar el mundo....Pagando nosotros, claro.

    ResponderEliminar

¿Por qué vamos a cambiar el sistema de subvenciones si así nos va cojonudo?

    Hacienda, ha elaborado un listado  (*)  de los grandes beneficiarios de estas ayudas públicas, léase subvenciones pagadas por los impues...