Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

jueves, 4 de junio de 2009

Una residencia de "avis", de lo más económica


Acabo de abrir el sobre, la carta va a mi nombre. A medida que mis ojos siguen las líneas, comienzo a entrar en un estado de nirvana. ¡ Tengo el futuro resuelto ¡. Me han escrito de una residencia de "yayos", a mis 56 años. Me ofrecen de todo a un mínimo precio ( por eso de la crísis ), se entiende. El mínimo precio asciende a 1.972 euracos de nada, al mes, como es de recibo.
Toda una ganga. Llamaré para que me guarden cuatro habitaciones...¡ con estos precios, comprenderán que no dejaré pasar la oportunidad ¡
Pobre de aquel que llegue a viejo ( si, a viejo sin eufemismos) y, sin recursos...¿ Qué abuelo cobra de pensión esa oferta que me ofrecen ?.
Como decía un conocido... ¡ Pa mear y no echar gota ¡

Acabo d'obrir el sobre, la carta va al meu nom. A mesura que els meus ulls segueixen les línies, començo a entrar en un estat de nirvana. Tinc el futur resolt ¡. M'han escrit d'una residència d' "yayos", als meus 56 anys. Em ofereixen de tot a un mínim preu (per això de la crísi), s'entén. El mínim preu puja a 1.972 euracos de res, al mes, com és de rebut. Tota una ganga. Els gritaré perquè em guardin quatre habitacions ... amb aquests preus, comprendran que no deixaré passar l'oportunitat Pobre d'aquell que arribi a vell (si, a vell sense eufemismes) i, sense recursos ... Què avi cobra d' pensió aquesta oferta que m'ofereixen?. Com deia un conegut ... ¡Per pixar i no fotre cap gota ¡

Mas y al efecto...Con Ustedes...Serrat y los que vamos detrás...

6 comentarios:

  1. joder macho ,tienes que dejar el scapa,te esta estropeando mucho y te confunden ya con un yayo jajajajajaja.........ahora en serio creo que sobran comentarios

    ResponderEliminar
  2. pues como te coja y te de con el bastón en medio del culo, vas a quedar aviaoooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima que a los viejos sólo los veamos como una carga o como una fuente de negocio.
    Sería hermoso verlos como fuente de experiencia y sabiduría.
    Y no es que le vean como un yayo. Es que le recuerdan que debe ser cigarra y ahorrar para poderse pagar el asilo.

    ResponderEliminar
  4. Dios mío cómo odio a Serrat... jaja.

    ResponderEliminar
  5. El video preciós, l'oferta que t'han fet, sense comentaris.
    Una abraçada des d'Olot

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...