Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

miércoles, 24 de junio de 2009

Hobbes y el sentimiento trágico de la vida...



El hombre no es solamente un ser sentimental, sino también contradictorio. ¿ Cuantas veces me he visto reflejado en esa afirmación unamoniana ?
Les dejo un chiste de Hoobes, publicado esta semana en La Vanguardia. Un chiste que me hizo pensar. Que dejó de ser chiste para trasformarse en actitud.

L'home no és només un ésser sentimental, sinó també contradictori. Quantes vegades m'he vist reflectit en aquesta afirmació unamoniana? Les deixo un acudit d'Hoobes, publicat aquesta setmana a La Vanguardia. Un acudit que em va fer pensar. Que va deixar de ser acudit per transformar se en actitud.

2 comentarios:

  1. Ya me lo decía mi padre: búscate una mujer guapa, delgada y agradable porque después se te convertirá en fea, gorda e insoportable. Por suerte,la mia, continua delgada......

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que las ceras se desgasten porque eso significa que las he usado para pintar. Es como esa gente que guarda con celo botellas de vino carísimas porque si se las bebe pierde su "inversión". Yo, como dice mi padre prefiero bebérmelas no vaya a ser que me muera y encima se las beba otro.

    ResponderEliminar

Un scaphe romano en el Museo de Historia de la Ciudad

 No hay nada que me diga que no es una reproducción, al menos nada que yo haya visto, pero lo veo muy nuevo, muy "sin estrenar". E...