UNO SE VUELVE VIEJO, SIN DUDA, PERO ¿QUIÉN
SE VUELVE JUICIOSO?. (Mefistófeles a Fausto).

domingo, 14 de junio de 2009

El Corpus..


Ayer fue un dia de festividad en Barcelona. "El Ou com Balla". Les dejo un plano que me hizo cierta gracia, pues no entendía el porqué del aguante del huevo.

Ahir va ser un dia de festivitat a Barcelona. "L'Ou com Balla". Les deixo un planol que em va fer certa gràcia, perquè no entenia el perquè del aguanti l'ou.

4 comentarios:

gasoil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miquel dijo...

Hágase an mi, según tu palabra... ( se que otra persona lo ha dicho antes), pero suele dar resultado. Desde aquí, súplicamos al Imponderable que, los deseos de GASOIL, sean como mínimo guiados a esta página. ¡¡¡A LA MISTERIOSA CHICA ¡¡¡ Ohh ¡¡alzamos la voz ¡¡ Que las hadas nos sean propicias. Que aquella muchacha de chaquetita de punto tan dulce como su forma de andar, se nos prodigue por aquí. Que los designios del Señor ( tan inexcrutables ellos), la guien hasta su "emilio". Gasoil...deseo que todo, todo salga como piensas...ten paciencia. Ánimos y salut.

pericogranollers dijo...

jajajajaja..........el blog de "miquel lobaton" jajajajaja.................si es queeeeeeeeeeee

Iris dijo...

Jo vaig anar a veure-ho al Jardí Romàntic de l'Ateneu i va ser molt entretingut! L'ou va estar a punt de caure una vegada, però res... :D