Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

domingo, 14 de junio de 2009

El Corpus..


Ayer fue un dia de festividad en Barcelona. "El Ou com Balla". Les dejo un plano que me hizo cierta gracia, pues no entendía el porqué del aguante del huevo.

Ahir va ser un dia de festivitat a Barcelona. "L'Ou com Balla". Les deixo un planol que em va fer certa gràcia, perquè no entenia el perquè del aguanti l'ou.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hágase an mi, según tu palabra... ( se que otra persona lo ha dicho antes), pero suele dar resultado. Desde aquí, súplicamos al Imponderable que, los deseos de GASOIL, sean como mínimo guiados a esta página. ¡¡¡A LA MISTERIOSA CHICA ¡¡¡ Ohh ¡¡alzamos la voz ¡¡ Que las hadas nos sean propicias. Que aquella muchacha de chaquetita de punto tan dulce como su forma de andar, se nos prodigue por aquí. Que los designios del Señor ( tan inexcrutables ellos), la guien hasta su "emilio". Gasoil...deseo que todo, todo salga como piensas...ten paciencia. Ánimos y salut.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja..........el blog de "miquel lobaton" jajajajaja.................si es queeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Jo vaig anar a veure-ho al Jardí Romàntic de l'Ateneu i va ser molt entretingut! L'ou va estar a punt de caure una vegada, però res... :D

    ResponderEliminar

Francesco Queirolo. Capilla de San Severo. Nápoles

  En no pocas ocasiones compartimos el título de esta obra, inmensa, por cierto, de Francisco  Queirolo.