TENGO ALERGIA A CUALQUIER NACIONALISMO, PROPIO O DE OTROS.
(Marina Garcés. Filósofa. Pregonera de la Merced).

domingo, 17 de mayo de 2009

Entre lo nuevo y lo viejo


Barri de Sant Andreu. Una de las últimas casa originales de cuando el barrio era barrio. Mas bien, una masía o casa de pagés.
Me hizo gracia que encima del tejado "teules catalanes", hubiera un captador solar.
Me gusta hasta el nombre de la calle.

Barri de Sant Andreu. Una de les darreres casa originals de quan el barri era barri. Mas bé, una masia o casa de pagès. Em va fer gràcia que a sobre de la teulada "Teules catalans", hi hagués un captador solar. M'agrada fins el nom del carrer.

Por cierto ¡ lo que son las cosas ¡, antes de ayer, no se porque motivo, ni con que excusa puse un poema de Benedetti. Hoy confirman por la radio que ha fallecido esta madrugada. No dejen de ir a la biblioteca y manosear " Poemas de Oficina ". Benedetti siempre ha formado parte de una trilogía mágica, junto ( y ya lo saben ), con Cirlot y con Biedma.
Todo lo bueno se va...

3 comentarios:

pericogranollers dijo...

suerte que todavia quedan estos rinconcitosen la gran urbe,por cierto ,miquel,ayer te vi en plena forma primero en POL haciendo una encendida defensa del wisky jajajaja..........y luego en montjuic soltandole unas tremendas "butifarras" al atlethic de bilbao,ese equipo que tantos deseaban(yo no me incluyo)hacerles el pasillo y aplaudirles ,y apunto estuvieron de jodernos bien,saludos

Miquel dijo...

butifarras de pagés....¡¡¡juas ¡¡¡jajaja.

Història i tradició dijo...

oooh! Esas butifarras no las vi yo!!