Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 8 de abril de 2009

En el cadalso, no es lo mismo ser reo que verdugo.




Es lo que hay y, no están equivocados...

6 comentarios:

  1. son los dos buenos,pero para mi forges es un autentico genio,saludos

    ResponderEliminar
  2. Thomas Jefferson, presidente de los Estados Unidos, país liberal por antonomasia, sostuvo en 1802 lo que a continuación transcribo:

    “Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecen en torno a los bancos privarán a la gente de toda su posesión, primero por medio de la inflación, seguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.”

    ResponderEliminar
  3. joder joder la verdad es que con el escrito de neko se ponen los pelos como escarpias ,saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^ He estado "ausente" desde el sábado, pero vuelvo a estar por aquí... Suscribo a pericogranollers: Forges es genial.

    ResponderEliminar
  5. Hombre yo no me considero a la altura de Thomas Jefferson, pero hace ya 10 años, cuando me cogí la hipoteca ya tenía muy claro que lo que estábamos haciendo al endeudarnos de esa manera era poner nuestros testículos en sus manos y que lo más normal es que en cierto momento esa mano se cerrase sobre nuestros escrotos y comenzase a retorcerlos a razón de un cuarto de vuelta(léase punto) por semestre. Así hasta que todos los hipotecados aullásemos cual coyotes.

    Lo que no podía preveer Jefferson(ni yo) es que la cosa les iba a explotar a los bancos en la cara y se iban a encontrar embargando casas por un valor superior a su precio de mercado.

    Lástima que los gobiernos acudieron al rescate en vez de dejarles morir como cerdos.

    Salu2

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...