Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

domingo, 29 de marzo de 2009

1908-2008 Barcelona...siempre Barcelona



Hoy, el apartado no me pertenece. Me lo ha enviado Don Javier.
Don Javier es una persona culta y sensible. Esta comunión no se da en muchas ocasiones. A veces el ser culto no tiene nada que ver con el ser sensible. Gracias.
Es un montaje de unas imágenes que puse en su día pero muy mejoradas, puesto que hace la comparación de una centuria.
Para las personas que nos siguen ( pluralizo, pues ya ven que empezamos a tener colaboradores ), y viven allende de nuestra ciudad, sé que les agradará sobremanera. No se me pierdan los carteles sobrepuestos , les indican lo que es. Y, una cosa curiosa, observen al minuto 6.10 al 6.40 , como aún se conserva la misma casa, es una imagen magnífica.

Avui, l'apartat no em pertany. M'ho ha enviat Don Javier. DonJavier és una persona culta i sensible. Aquesta comunió no es dóna en moltes ocasions, doncs l'ésser culte no té res a veure amb l'ésser sensible. Gràcies. És un muntatge d'unes imatges que vaig posar en el seu dia però molt millorades, ja que fa la comparació d'una centúria. Per a les persones que ens segueixen ( en plural, , doncs ja veuen que comencem a tenir col laboradors), i viuen a les afores de la nostra ciutat, sé que els agradará sobremanera. No se'm perdin els cartells sobreposats, els indiquen el que és. I, una cosa curiosa, observin al minut 6.10 al 6.40, com encara es conserva la mateixa casa, és una imatge magnífica.

4 comentarios:

  1. Como bien dices, las imágenes ya las habíamos visto en su día, pero no dejan nunca de hipnotizar.

    ResponderEliminar
  2. Cambia el decorado.
    Yo me preguntó ¿dónde están los actores?
    Parece que en cien años se ha transformado en una ciudad fantasma, poblada tan sólo de monstuos metálicos

    ResponderEliminar
  3. Un document fantàstic i molt revelador

    ResponderEliminar
  4. Es como trasladarte a principios de siglo "in situ". Siempre gracias.

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...