Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 11 de julio de 2008

Sobre un famoso constructor, ex-presidente de un famoso club de la ciudad



Nuestra tv3, lleva algunos días dándonos en prime time los avatares de unas votaciones que parecen las de Obama versus Clinton.
Aquí no se juega el futuro del país. Aquí no no entra o sale del peligro la economía familiar. Aquí no representa peligro alguno para nada ni hacia nadie. Sin embargo, trasponen como algo vital y trascendente, la continuidad o no de dicho señor. Eso si, con dinero de todos Udes.
Dentro de la parafernalia carnavalesca que me produce, de unas risas mal disimuladas, pues cuando hablamos de dinero público no es para reír, hay algo que me gustaría sacar a colación. En este momento se habla más de la honorabilidad de un ex-presidente que, del que quieren derrocar. Yo no se como será el que tienen ahora, no es el mio, no le conozco, no lo sigo y no me interesa. Pero se quien es, quien era y, supongo ( cambiar es muy difícil a ciertas edades), que seguirá siendo igual.
Les dejo la contraportada de la revista Carrer, del mes de mayo. Esta revista la edita la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona. Les aseguro que está llevada con rigor, fiabilidad y ética. En la contraportada les dejo con una entrevista a Joan Isart, unos de los mejores presidentes que tuvimos en el Eixample, un tio cojonudo que, se dejo la piel por defender nuestros derechos en una época muy difícil y donde el dinero, el poder y el amiguismo prevalecían sobre las demás cosas. Les dejo la foto del chalet de Golferichs , entre Gran Via/Viladomat, joya del modernismo barceloní,( y que este gran constructor de Barcelona se quería cargar y a punto estuvo ), y les dejo sus declaraciones de Don Joan Isart en la contraportada de la revista. Por favor, lean. Solo lean. Cliquen sobre el diario y juzguen que personajes que se llenan la boca sobre Barcelona y els sentiments dels catalans salen ahora a la palestra hablando del bien de la ciudad y, la conveniencia de que ese gran club debe regirse por parámetros de honorabilidad. Para mear y no echar gota.

5 comentarios:

  1. Miquel:
    Es incalificable un individuo que se permitió decir que su ciudad llevaba el nombre de un club de futbol. Eso amén de otras muchas "malifetes" algunas de las cuales, si no recuerdo mal, le llevaron a sentarse en el banquillo, el de los acusados, no el de los suplentes.

    ResponderEliminar
  2. Acostumbra a pasar que los que dan lecciones son las que menos las aplican o han aplicado en su vida.

    Aunque ya no sé si es peor "Nuñito" que el dictador Laporca.

    Pero gracias a Dios, es SU problema, nosotros tenemos otros problemas que, a día de hoy, se llaman Luis García.

    ResponderEliminar
  3. aunque no me guste hablar de ellos ,este espectaculo no lo superan ni torrebruno y los payasos de la tele juntos(esto con todo el cariño para estos magnificos artistas,pero lapuerta y nuñito de la calzada los superan sin ni siquiera actuar ,simplemente son asi) saludos

    ResponderEliminar
  4. El actual inmueble ocupado por HACIENDA en la Plaza Letamendi, es de titularidad estatal por tratarse del "pago" efectuado por el citado constructor, tras los resultados de un ACTA de inspecciòn a que fué sometido su grupo inmobiliario, de la que resultó defraudador.Nunca se ha sabido la "ingenieria contable" llevada a cabo por el mismo, en el club que presidia, aunque los medios saben y callan...y el actual presidente que prometia en campaña "levantar la alfombra" ha optado por ni tan siquiera pasar la aspiradora, total pasar de un valor patrimonial de 40.0000 milllones a uno de 3.000 como dice el Sr.Nuñez sin que nadie abra la boca, no deja de ser curioso.

    ResponderEliminar
  5. Really no matter if someone doesn't understand after that its up to other visitors that they will help, so here it takes place.

    My web-site ... cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...