Bon día, buenos días, familia. Pues estaba , y digo estaba, en el bar Muy Buenas, en la calle del Carmen, en el Raval Cerraron y desalojaron todo antes de la pandèmia, se llevaron hasta el mostrador art decó, la estantería y los decorados. Estuvo cerrado durante dos años. Lo ha rehecho, y la fachada es casi igual a la de antes, pero falta casi todo lo demás del interior, y en esa falta está divina escultura que está a la esquina de la barra. Era simplemente divina. Un abrazo CONCHI. Un abrazote, MTRINIDAD. I un I un altra a tu, FRANCESC PUIGCARBÓ Salut
Impresionante. Me encuentro una señora como esta subida a lo alto del mostrador y pido un agua de Vichy y me marcho asustado de tanta voluptuosidad. Salud Francesc Cornadó
jajajajajaja...Atraía, de verdad FRANCESC CORNADÓ. La foto está hecha con una camarilla que no vale mucho, pero dió la luz justa para hacerla atractiva. Algo tipo Botero, como bien dice Francecs Puigcarbó, y mucho antes de que este artista pusiera de moda las personas orondas. Un abrazo muy grande Salut
Señoras estupendas con formas maravillosas y simpatía natural y no maniquís estrechos y planos de 50 gramos de peso con cara de desnutridas y siempre agrias. Si le hubiese que poner un nombre, yo la llamaría: "La tabernera". Cuanto daño han hecho estos "nuevos diseñadores" de moda a las mujeres, se nota que no les gusta el otro sexo.
jejeje...eso lo decía el Manolo Escobar, DANIEL ¡¡¡ Salut y "biba"¡¡¡
Ciertamente PACO CASTILLO, tiene personalidad. Un abrazote Salut
Si te das cuenta, MTRINIDAD, la barra era art decó, de aquellas que quitaban el hipo. Aquello acabó y ahora es todo "kisch", una mezcla rara de no se que. Gracias por el enlace. Un beso.
Bon dia Miquel, on es aquesta preciositat?
ResponderEliminarUna abraçada.
Lo mismo te digo de Conchi, donde está situado.
ResponderEliminarBon dia y molts petons estimat Miquel.
A Rubens li agradaría, i a Botero també.
ResponderEliminarSalut.
Bon día, buenos días, familia.
ResponderEliminarPues estaba , y digo estaba, en el bar Muy Buenas, en la calle del Carmen, en el Raval
Cerraron y desalojaron todo antes de la pandèmia, se llevaron hasta el mostrador art decó, la estantería y los decorados. Estuvo cerrado durante dos años. Lo ha rehecho, y la fachada es casi igual a la de antes, pero falta casi todo lo demás del interior, y en esa falta está divina escultura que está a la esquina de la barra.
Era simplemente divina.
Un abrazo CONCHI.
Un abrazote, MTRINIDAD.
I un
I un altra a tu, FRANCESC PUIGCARBÓ
Salut
Impresionante. Me encuentro una señora como esta subida a lo alto del mostrador y pido un agua de Vichy y me marcho asustado de tanta voluptuosidad.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
jajajajajaja...Atraía, de verdad FRANCESC CORNADÓ.
ResponderEliminarLa foto está hecha con una camarilla que no vale mucho, pero dió la luz justa para hacerla atractiva.
Algo tipo Botero, como bien dice Francecs Puigcarbó, y mucho antes de que este artista pusiera de moda las personas orondas.
Un abrazo muy grande
Salut
Un homenaje a los michelines.
ResponderEliminarSaludos, Miquel.
Señoras estupendas con formas maravillosas y simpatía natural y no maniquís estrechos y planos de 50 gramos de peso con cara de desnutridas y siempre agrias. Si le hubiese que poner un nombre, yo la llamaría: "La tabernera". Cuanto daño han hecho estos "nuevos diseñadores" de moda a las mujeres, se nota que no les gusta el otro sexo.
ResponderEliminar"Biba el bino y las mujeres"
Un saludo
Hmmm... Tiene una mezcla de cantante de gospel, mamma italiana y algo más que se me escapa, y mira que es difícil que algo así se te escape...
ResponderEliminarSalut, Miquel!
Qué pena, con el bar que era, lo conocí a traves de tí ,esas maderas esos cristales, la barra, era todo artesanía.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Miquel.
http://totbarcelona.blogspot.com/2014/09/adios-al-bar-muy-buenas.html
Saludos CAYETANO ¡
ResponderEliminarSalut
jejeje...eso lo decía el Manolo Escobar, DANIEL ¡¡¡
Salut y "biba"¡¡¡
Ciertamente PACO CASTILLO, tiene personalidad.
Un abrazote
Salut
Si te das cuenta, MTRINIDAD, la barra era art decó, de aquellas que quitaban el hipo.
Aquello acabó y ahora es todo "kisch", una mezcla rara de no se que.
Gracias por el enlace.
Un beso.
La iluminación de esta fotografía es perfecta.
ResponderEliminarSaludos,
J.