La verdad querido Miquel: Es que la tiranía de un enfermo no tiene límites, ahí lo ves un señor mayor cuidando a su mujer y ella no para, y no está inválida para quitarle las pilas del mando de la tele. Saludos y BFDS.
Bon día MTRINIDAD. Si lo miramos desde ese aspecto, se puede decir que hay enfermos que son complejos de llevar, que duda cabe. A mi me ha hecho gracia el final, no me lo esperaba. Los cortos han de explicar una historia en muy pocos minutos, y esta da para pensar. Seguramente el director lo ha sacado de alguna experiencia que ha vivido, pues suena muy real. Me gusta la gente mayor y como trabaja; hoy en día, los protagonistas son todos jóvenes y de buen ver. Un beso salut
Todo lo que haga sonreír y no te cuento reír a carcajadas espontáneas y sinceras es bienvenido, Miquel, sea sábado o cualquier día y hora. Voy a ver lo que has colgado. Bien sábado.
Nunca, bajo ninguna circunstancia, quisiera ser un estorbo para nadie. No se si lo conseguiré, pero es seguro que lo intentaré. Me gusta una frase que dijo alguien alguna vez en algún sitio: "Creo en quienes toda su vida procuran pensar como griegos, pelear como troyanos y morir como romanos."
Resume bastante bien lo que me gustaría ser. Un saludo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa verdad querido Miquel:
ResponderEliminarEs que la tiranía de un enfermo no tiene límites, ahí lo ves un señor mayor cuidando a su mujer y ella no para, y no está inválida para quitarle las pilas del mando de la tele.
Saludos y BFDS.
Bon día MTRINIDAD.
ResponderEliminarSi lo miramos desde ese aspecto, se puede decir que hay enfermos que son complejos de llevar, que duda cabe. A mi me ha hecho gracia el final, no me lo esperaba. Los cortos han de explicar una historia en muy pocos minutos, y esta da para pensar.
Seguramente el director lo ha sacado de alguna experiencia que ha vivido, pues suena muy real.
Me gusta la gente mayor y como trabaja; hoy en día, los protagonistas son todos jóvenes y de buen ver.
Un beso
salut
Algunas guerras empezaron por menos.
ResponderEliminarJejeje.
Feliz fin de semana.
Todo lo que haga sonreír y no te cuento reír a carcajadas espontáneas y sinceras es bienvenido, Miquel, sea sábado o cualquier día y hora. Voy a ver lo que has colgado. Bien sábado.
ResponderEliminarEls malalts de vells es tornen molt egoistes; en certa manera en una época cap al final de la vida del pare, la cosa anava per aquests viaranys.
ResponderEliminarSasstamente, CAYETANO..jajajaja
ResponderEliminarsalut
Algo para sonreir, FACKEL, que nos hace falta
salut
És la por, FRANCESC PUIGCARBÓ, la por, segur
Una abraçada
¡La señora tiene tela! Egoista y abusona. Gracias por traerlo Miquel.
ResponderEliminarUn abrazo.
jejejej, CONCHI...hay señores que también ¡¡¡ jajajaja
ResponderEliminarSalut
Gracias por estar
Es un corto que me resulta más bien sórdido antes que ingenioso. Salut, Miquel.
ResponderEliminarNo todo ha de llevar mensaje implícito, JOSELU.
ResponderEliminarNo tiene más pretensiones que las que uno le quiera adjudicar, o al menos me lo parece.
Salut
Nunca, bajo ninguna circunstancia, quisiera ser un estorbo para nadie. No se si lo conseguiré, pero es seguro que lo intentaré. Me gusta una frase que dijo alguien alguna vez en algún sitio:
ResponderEliminar"Creo en quienes toda su vida procuran pensar como griegos, pelear como troyanos y morir como romanos."
Resume bastante bien lo que me gustaría ser.
Un saludo
Un abrazo, DANIEL
ResponderEliminarSalut ¡