Estoy seguro que todos llevamos en el pensamiento la catástrofe de Venezuela. Parece un país abocado al infortunio. Me viene a la memoria Haití, país que desde el terremoto no ha levantado cabeza.
Hay muchas cuentas corrientes, empresas, firmas y asociaciones donde podemos echarles una mano y hacerles llegar nuestra ayuda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario