Esto es visión de futuro. ¿Cómo salimos del confinamiento?, pues está más que claro, a lo Chiquito de la Calzada, media hora en el bar, la otra hora y media...en el restaurante.
¿Pero quién no lo había visto? ¿Quién no se dio cuenta de que para no coger el maldito mini-bicho tenemos que estar sólo media hora en el bar y no más de hora y media en el restaurante?
Això és visió de futur. Com sortim del confinament?, perquè està més que clar, a lo Chiquito de la Calçada, mitja hora en el bar, l'altra hora i mitja...en el restaurant.
Però qui no ho havia vist? Qui no es va adonar que per a no agafar la maleïda mini-bestiola hem d'estar només mitja hora en el bar i no més d'hora i mitja en el restaurant?
M temo que a los bares y restaurantes les va a costar bastante recuperar a sus clientes habituales...Ojalá me equivoque.
ResponderEliminarSaludos
Jaja, sí, eso era ante una periodista de Canal Sur, (lo vi en directo) que le preguntaba si dentro de una misma provincia, en la fase 1, podría haber movimientos para visitar a familiares o ir a cenar con amigos, a lo que Sánchez ha respondido que en la fase 1 no se podría ir a casa de familiares o amigos, que lo que está contemplado es otro tipo de actividades en las que, a lo mejor, se puede ir a tomar pues una cerveza o un vermut a una terraza con una serie de condiciones de distanciamiento y de higiene, que tiene que garantizar el local y el ayuntamiento.
ResponderEliminarY es que hoy leía que hay mucha presión de determinadas comunidades autónomas para empezar a abrir algo de hostelería, terrazas, etc, pues tienen ya implementados planes de seguridad e higiene. Uff, Imagino que estarán al borde ya de la ruina… pero hay que ser cautos.
Salut, Miquel.
Además, aparte del aforo limitado que tendrán que asumir, hay que sumar otra variable; el miedo o recelos de muchos, que no verán claro eso de ir a una terraza o un bar, por lo que la recuperación en muchos establecimientos va a ser... jodida, jodida, maldita sea, es una faena todo esto.
ResponderEliminaryo es que lo de los bares y restaurantes lo veo complicado de aplicar, claro que en vez de tapas podrian poner mascarillas.
ResponderEliminarSaludos
Aparte de las desconfianzas que pueda generar estar en un restaurante o bar, está lo del aforo limitado, que aunque no regule la estancia en el local evidentemente creará una presión por dejar libre un lugar para otras personas - si vienen -.
ResponderEliminarY además la crisis económica. El bar quizás tenga parroquianos, los restaurantes no sé yo... Te quedas sin trabajo, la economía se reprende a medio gas y ¿nos vamos a un restaurante? Veremos.
PODI-.
Yo creo que están jugando a ver quién la dice más gorda.
ResponderEliminarSalud
Todo depende de la distancia que dejes o te dejen y de que toques o no toques. Conociendo al personal, no sé qué pensar.
ResponderEliminarSaludos.
Pues si, LUIS ANTONIO, no será nada igual.
ResponderEliminarSalut
Es que la portada creo que está mal redactada, PACO CASTILLO. Parece que el problema es como podremos entrar en el bar todos y sin molestarnos para darle a las cañas.
Da esa impresión.
También pienso en el problema de lugares que sólo viven de esto. Será complejo.
Un abrazo
salut
Molt problematic, sembla, FRANCESC PUIGCARBó. No está gens de clar.
Salut
Es que el aforo al 30%, CARLOS PORTILLO-PODI. Y las mamparas...y después el problema laboral que no es baladí...Lo tienen mal. Siempre pongo el ejemplo de la calle Parlament, que son sólo tres travesías y va desde Calabria a Ronda San Pau. Se defenestraron la peluqería, la de los colmados, la panadería, la ferretería, dos de frutas, el taller mecánico del pasaje, la pescadería, las tres tiendas de ropas, una de bebes; el obrador de tocinería, la trapería, la tienda de vidrios...y en todos, todos los locales se abrieron bares/restaurantes/degustación, en todos. Así hasta 37 que he llegado a contar.
Siempre pensé que estaban abocados al fracaso. Ha durado lo que ha durado. Vamos a ver cuantos quedan abiertos cuando me den permiso para salir. es lo primero que iré amirar.
Salut
Es que la cosa parece de chunga, FRANCESC CORNADó.
Un abrazo
jejejeje...CAYETANO....todo está abocado al fracaso. dentro de un mes tenemos la otra ¿qué nos apostamos?
Salut
En las farmacias online,venden mascarillas quirúrgicas en lotes de 50 por 50 euros(a euro),igualmente gel hidroalcoholico,Me he aprovisionado,sigo las curvas que da el País cada día,así que ya pronto me voy a dar una vuelta en la bici,me tengo que quitar el miedo del cuerpo,poco a poco,sin prisas.Tengo claro que hay que salir del agujero,de la trinchera infinita(como en la peli).
ResponderEliminarSalud y buenos alimentos.
La trinchera infinita, que buena peli.... quien lo iba a decir no es que los tiempos sean los mismos, pero los miedos si. Car res cuídate
ResponderEliminarPongamos cada uno de nuestra parte, Miquel, seamos muy cautos, porque nos encontramos ante una batalla entre Mercado e Individuo de esas que van a hacer época. Sin declaración de guerra, pero con algunos o muchos o pocos, ya se verá, efectos de guerra. Entiendo que el mismo sistema ha entrado en choque y que van a pagar los más débiles. Pero por favor, QUE NO PAGUEMOS CON NUESTRA SALUD, porque entonces las consecuencias van a ser como una guerra y a largo plazo y coste.
ResponderEliminarVale, treinta minutos en el bar, y despues treinta dias en la UCI.
ResponderEliminarVamos bien.
Ya verás que pronto saldrás, CAR RES, he leído que al igual estaremos unos días más, no lo se, porque creo que tampoco lo sabe ni el Gobierno.
ResponderEliminarveremos.
salut y carga la batería ¡¡
Creo que está en abirto por You Tube, CHORDI. Han puesto muchas pelis en abierto y valen la pena. Una de ellas es Dersu Uzala.
Un abrazo
Completamente de acuerdo, FACKEL.
También lo veo así
Un abrazo
jajajajajaja.esta es buena RODERICUS ¡¡
ResponderEliminarsalutte
Gracias Chordi,igualmente.
ResponderEliminarCreo que van dando palos de ciego, yo hasta que no pueda ir al bar o restaurante sin restricciones no pienso aparecer.
ResponderEliminarAbrazos.
Estoy de acuerdo, CONCHI, es que nadie lo ve claro.
ResponderEliminarGracias por estar
No se, pero me parece que alguien esta intentando que el miedo perdure. Lo ir a hoteles que estén dentro de la provincia, se parece sospechosamente a los burdeles..
ResponderEliminarUn salido, digo un saludo.
Ave María Purísima ¡¡¡TEMUJIN...pensamientos impuros reportan actos impuros ¡¡¡ A lavarse la boca con agua bendita ¡¡¡ y a enjuagársela con Rioja.
ResponderEliminar