Inaugurada este 1 de febrero, es la primera que tiene una estación al aire libre, sobre calzada, pasando el tráfico rodado por debajo.
Les dejo unas fotos de la estación de Zona Franca.
Inaugurada aquest 1 de febrer, és la primera que té una estació a l'aire lliure, sobre calçada, passant el trànsit rodat per sota.
Els deixo unes fotos de l'estació de Zona Franca.
Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Alcachofas de El Prat
No las veía igual, unas tenían un verde más intenso que otras, además de tener un perfil más puntiagudo, así que para quitarme de dudas habl...
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
No sé si parece muy acogedora de cara a las inclemencias del tiempo, sobre todo las invernales.
ResponderEliminarPODI-.
¿Zona franca? ¿No será la estación del Pazo de Meirás?
ResponderEliminarUn saludo, Miquel.
Está bien, iré a ver esta estación.
ResponderEliminarAbrazos
Es veu bé, a Paris tambè hi ha trams del metro a l'aire lliure.
ResponderEliminarEs muy gélido, pero claro PODI, está en la Zona Franca y allí todo es fábrica.
ResponderEliminarSalut
Todo es posible en la Dimensión Desconocida, CAYETANO
Un abrazo
Date una vuelta, la obra de ingeniería es loable, FRANCESC CORNADó
salut
Si, i molt bé que va, FRANCESC PUIGCARBó
salut
¡¡ Menos mal !!, por fin se ha abierto de una puñetera vez después de tantos años de tener semejante obra "colgada".
ResponderEliminarMe alegro por todos los que trabajan en la zona
Otra página de la historia de la corrupción en Cataluña, la construcción de la linea 9-10 del metropolitano.
No tenemos ni idea de cuanto dinero destinado a esta obra se "perdió" por el camino. Llamarlo "tres por ciento" es un chiste, porque fue bastante mas.
Estuve involucrado en ello a través de una empresa en la que trabajé, y sé de lo que hablo
Si te explicara, RODERICUS, te quedarías pasmao.
ResponderEliminarSe fue la pasta por un tubo y podrían haber acabado las tres estaciones que faltan, pero el "parne" voló, y nadie sabe nada.
Dentro de diez años seguirán buscando quien se lo llevó, y habrán otros partidos muy de "seny" descendientes del CiU que jamás abrirán la boca.
Las tres estaciones que faltan estaban sobre plano y no se han podido hacer. Por cierto, conozco y a veces escribe por aquí, una de las personas que se encargó de los planos y que fue despedida , dado que a la falta de dinero se tuvo que prescindir en una primera tongada de 50 trabajadores, y todos de alta cualificación
Un abrazo
Les encanta decir eso de "es la primera". Pues no. Porque está la de Mercat Nou (línea 1) que hace muchos años que está en superficie, o la de Bordeta (desaparecida) y alguna más en L5 cuyo nombre no recuerdo. No sé por qué ese afán de ser los primeros supuestamente
ResponderEliminarRazón llevas, J. VICENTE.
ResponderEliminarMercado Nuevo y Santa Eulalia iban por superficie.
Un abrazo y gracias
Salut