Oigan ¡¡¡ qué quieren que les diga ¡¡¡ Qué no me invento nada... Es que ayer leí en La Vanguardia un anuncio que ha despertado mi libidinosa curiosidad... Al igual es que como todo ha cambiado en el panorama político, en lo sexológico no se han quedado atrás.
Escoltin¡n ¡ què volen que els digui ¡¡ Què no m'invento res... És que ahir vaig llegir en La Vanguardia un anunci que ha despertat la meva libidinosa curiositat... A l'igual és que com tot ha canviat en el panorama polític, en el sexológic no s'han quedat enrere.
Tendremos que probar esa postura...!!!
ResponderEliminarY me pregunto, qué tienen que ver los albaricoques, con el sexo?
Ja, ja, ja me meo toa...!!!
Bona nit Estimat Miquel.
Ui ui que te me vas a desvarias ¡¡¡ jejejejejej ya no estás tu para estos temas ¡¡ jejej sobre sexo de... ¡¡ High Voltage ¡¡
ResponderEliminarSaludos fenómeno ¡¡
això s'hauria d'investigar Miquel.
ResponderEliminarsalut
Si, pero yo a mí edad sólo con corriente de 125.jajajaja MTRINIDAd
ResponderEliminarsalut
Alto voltaje de corriente.....alterna (que cuadra bien con el tema)
Salut SENTIR
jejejeje...si, farem l´amor agafats a un cable de Endesa ¿ ehhh ? Francecs PUIGCARBó jajajjajaja és que em fan riure ¡¡ jaja Salut
Eso me recuerda un chiste de Eugenio:
ResponderEliminarLei en el Periódico un anuncio que decía:
Señora enseña el búlgaro.
Fui a ver i era un idioma, tú!!
Salut!
Renovarse o morir.
ResponderEliminarUn saludo.
Qué no falte el humor. Ni el sexo, claro :)
ResponderEliminarSalut!
No entenc res!
ResponderEliminarUffff...pero que os pasa???? no estais al dia?, o aun haceis el sexo con la luz apagada?.
ResponderEliminarYo y mis amistades usamos cantidad de estimuladores de pezones, escroto o lo que sea con unas estimulaciones electricas, siempre a pilas, por que no creo que las haya de enchufados a las corriente....
Tengo que subiros un post sobre estos artilugios que causan verdadero furor, pero no en mis blogs habituales, claro para esto están mis blogs de tramontana.
Salut, y porque os penasais que en todos los super venden tanta pila en los cajeros?????
No entiendo nada, pero es igual. Que me sirvan cien!! Salut.
ResponderEliminarHoy he visto a un perro calzado con zapatillas de deporte, en travessera de gràcia.
ResponderEliminarMuy bueno, EL PELETERO
ResponderEliminarSalut
Cierto CAYETANO GEA ...renovarse...que es lo bueno,
salut
Que no nos falte ...Un abrazo ERRE.salut
Jo tampoc, pero no pot ser dolent ENRIC H MARCH
jajajaja...no estoy al loro CHORDI ¡¡¡
Un abrazo jajaja
jejeje y a mi también JOSEP
Salut
Ya te digo ¡¡ FRANCIS BLACK...si es que estamos que nos salimos
Salut
miratelo http://lostbarcelona.blogspot.com.es/2015/06/sexo-de-alto-voltaje.html
ResponderEliminarjejejeje
ResponderEliminarsalut CHORDI
Chordi, això és antiecològic! Potser si el del costat està en una bicicleta estàtica i una dinamo... En fi, visca el Misionero!
ResponderEliminar