HEMOS CREADO UNA CULTURA QUE DESTRUYE SISTEMÁTICAMENTE LA CALIDAD.

miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Lo ven como hay industrias que pro-meten?


No me negaran que el título es cuanto menos ingenioso ¡¡ehhh¡¡
Es evidente que a nuestros ediles y ¿edilas? del ay.untamiento no se les caen los anillos a la hora de potenciar tejido industrial.
Desde luego estas industrias prometen, si pro-meten.
Supongo que nuestros gobernantes ven en la concesión de estas licencias, una capacidad industrial que para crear otros tipos de industria carecen.
Ahora solo falta que nos digan que tipo de iva va a ser el aplicable, pues si se les concede licencia como industria, han de cotizar su producto con su correspondiente impuesto de valor añadido .¿O no?

No em negueran que el títol és com menys enginyós ¡¡ehhh ¡¡És evident que els nostres regidors i ¿regidoras? de l'ay.untamiento no se'ls cauen els anells a l'hora de potenciar el nostre teixit industrial. Per descomptat aquestes indústries prometen, si escau, fiquen. Suposo que els nostres governants veuen en la concessió d'aquestes llicències, una capacitat industrial que per crear altres tipus de indústria no tenen. Ara només falta que ens diguin quin tipus d'iva serà l'aplicable, ja que si se'ls concedeix llicència com a indústria, han de cotitzar el seu producte amb el seu corresponent impost de valor afegit. O no?

4 comentarios:

Júlia dijo...

Pero, es legal o no es legal, eso de la prostitución??????? Igual lo son los prostíbulos pero no las prostitutas. No lo tengo claro. La notita es de lo más surrealista... como todo.

Miquel dijo...

La Vanguardia , 17 de marzo. Páginas suplemento "vivir". Pg 7....
Si, Júlia, pero si yo abro un local bajo el epígrafe prostíbulo (que es el que se aprueba), no será para jugar a canicas... ¿no?...Para que veas que mezquinos que son y que corticos de miras. Para todo este tinglado , que aprueben la prostitución como trabajo. Que cotizen a Hacienda. Que pasen las revisiones médicas reglamentarias mensualmente y sanseacabó...Pero este es un país hipócrita, regido por una iglesia hipócrita y gobernado por gobernantes hipócritas...y mediocres. Salut

C.E.T.I.N.A. dijo...

Servicios, sector servicios, Miquel. Hay que potenciar el sector servidios porque si no los congresos no querrán venir a Barcelonalamillorbotigadelmon

Miquel dijo...

Si, es para lo único que nos utilizan. Para los servicios...Carecemos de industria (no se si arroba 22 en Poble Nou está sacando provecho), pero no hay nada que indique que progresamos . No me sabe mal lo de los prostíbulos, solo me fastidia el doble lenguaje. A mi parecer si los legalizan se gana más que se pierde, porque así eliminas intermediarios, o sea, los macarras y además tributas por el trabajo. Y además, les obligaría a cotizar a autónomos. En fin....