Lo conozco en profundidad, suelo pasarlo casi a diario. Las líneas verdes son ya la ruta de planeo de la 24 L. Vayan poco a poco des-ampliando la imagen y verán que todo aquello, to-do, será engullido por el cemento, de tal manera que han de desecar la laguna de La Ricarda, arrasar con todo lo que quede de pie y estorbe al aterrizaje, llegar a la misma longitud de pista que la 25 R, suprimir "El cami de Cal Minguet", cementar , vallar la zona de seguridad trescientos metros por banda, montaña y mar, y acotar la zona.
Así que voy dejando fotos de lo que era aquello.
I els del 'cemento' ja s'estan fregant les mans de la pasta gansa que guanyaran.
ResponderEliminarSalut.
El Floren, els Molins, las Koplovic...hi há per a tots, creu-me ¡
EliminarSalut
La penúltima foto me inquieta mucho. Una demostración de que los poltergeists son una realidad. El palo que soporta la malla, aparece partido de una forma paranormal y el alambrado espinoso ha sido abducido en parte en la segunda hilada sin que ello afecte a la tensión del resto. Tiene razón, la Iglesia; los milagros existen.
ResponderEliminarBuen domingo Miquel. Esta noche, pon tu cámara (o tu telefono; no sé) cerca de una estampita de la Virgen.
Cosas veredes, amigo Sancho, que faran fablar las pedras .
EliminarSalut
A las piedras, no sé. Pero a este "tocho" siempre le vence la curiosidad.
EliminarQué lástima. Un beso
ResponderEliminarSigno de los tiempos
EliminarUn saludo y buen día
Que no es cualquier cemento, es especial cada saco un dineral ,hay que multiplicarlo por la cantidad y a ver quién lo paga. Ya no se puede cargar más partidas a la Singularidad. La partida principal, cómo no ,para los trenes de rodalies(cercanía),que el personal de pueblo está muy cabreado, luego la Sagrera con su futurista estación de AVE, que la de Sans, está que no cabe, que me lo digan a mi, cuando cojo el AVE a Córdoba.....No sé a dónde vamos a llegar.
ResponderEliminarSaludos
Aquí hay un problema de narices con RENFE; no hay día que no haya incidencias, no puedes fiarte. Esta semana mismo los trenes de estación de Francia /Vilanova con parada en El Prat no funcionan, y los de Castelldefels , tampoco. Luego hay dos trenes cada hora, los del aeropuerto, ¿eso es normal para una población de 64.000 habitantes?
EliminarPara ir de El Prat al Clinic, puedes contar que con los fallos que hay es mejor coger el autobús y pensar que puedes estar una hora y cuarenta minutos. Demencial. Con Renfe te bajas en Paseo de Gracia y coges el metro y en tres cuarto de hora arreglas el asunto.
Me dirán que la Renfe es de España y yo preguntaré desde cuanto hace que gobiernan los que gobiernan (van para ocho años). Me dirán que es un problema heredado y así llegaremos hasta Franco. Y chin pum. Y más a engrosar las puertas, y más a vivir de los cargos.
Este es el problema y no otro. Optimizar los recursos.
Salut
El cemento espera el tiempo que sea, tarde o temprano llegará su turno.
ResponderEliminarpodi-.
Sin duda alguna, PODI
EliminarSalut
Miquel,a veces pienso que todo esto de las navajas,la pista del aeropuerto, son despites políticos, enganña bobos para no afrontar la realidad de los verdaderos problemas que tenemos en la metrópoli, el campo.Si se habla de un tema,no se habla de otros .
ResponderEliminarSaludos
Algo habrá de ello, no lo dudes, Carlos.
Eliminarsaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs que nos cargamos lo poco que hemos dejado para las generaciones venideras, Gran Uribe, y eso afecta. Se que por unos cuantos patos menos no pasará absolutamente nada, pero no es sólo los patos, son las cantidades ingentes de terreno que se cementan, el tapar la laguna, el desecar aquello para convertirlo en secarral, el acrecentar el tamaño de los aviones para multiplicar por dos su capacidad, teniendo Girona y Reus aparcadas, es, en suma, no un adelanto como te venden, sino un incremento de ganancia de particulares porque lo que no se mira es la calidad turística, sino el flujo de personas que desembarcarán, ese es el secreto, cuando es mentira que a más personal más dinero.
EliminarEn fin, será lo qu quieran los que manden. Lo siento por mis nietos y los nietos de los demás, esto ya no lo verán.
Un abrazo
Muchas gracias por la cita. En ella reproducía algo que ya puse hace más de tres años. Ya le vimos las orejas al lobo entonces; la cosa se está demorando pero no albergamos dudas de cuál será el final del asunto. Y ya se las vimos mucho antes, cuando Artur Mas quería vender medio delta a Adelson para que levantara un "Las Vegas" y así crear riqueza (?). En cuanto a la "Casa Gomis", mal asunto, con esas franjas de seguridad de trescientos metros.
ResponderEliminarMe gustan esas fotos, que más pronto que tarde ya no serán posibles. ¡Qué pena esos lugares por los que paseas diario! Comprendo que estés mosqueado. Yo también, aunque no los transite como tú. Estas cosas me afectan mucho.
Una abrazo
Te he contestado arriba.
EliminarGracias por tu compañía
Miquel, es una pena pensar que todo esto que muestras en las fotos se perderá. Estoy convencido de que se perderá sin remisión.
ResponderEliminarSoy partidario de que deberían aprovecharse más los aeropuertos de Reus y de Girona y también el olvidado aeropuerto de Lleida.
Salud
Por supuesto, por supuesto, Francesc.
EliminarUn abrazo
Salut
Cuando finalmente comprendamos que necesitamos la naturaleza más que el concreto será de por sí demasiado tarde.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Cierto, José A García. Aquello está condenado.
EliminarSalut